“Para intrepidos”

Pase de un día a Bavaro Adventure Park
USD 59.00*
Bavaro Adventure Park
Clasificado como N.º 8 de 65 Actividades al aire libre en Bávaro
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Somos una propuesta diferente, emocionante y retadora que cuenta con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad mundialmente requeridos. Ofrecemos actividades al aire libre en un ambiente natural y ecológicamente sostenible, donde el eje de la diversión está en los retos que ponen a prueba los límites físicos de cada individuo, garantizando adrenalina al 100%.Contamos con un personal altamente calificado y certificado en cada una de las atracciones que ofrecemos. Además son entrenados y orientados a hacer que vivas una experiencia única e inolvidable. Nuestra mayor motivación es hacer que tengas la estadía más emocionante y divertida de tus vacaciones. Al entrar a Bávaro Adventure Park contarás con la asistencia, entrenamiento y supervisión permanente, de nuestros calificados monitores durante toda tu estadía con nosotros, nuestro equipo de profesionales de varios países es especializado y certificado en su área y además multilingüe.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Las tirolinas son seguras, aunque al principio te da un poco de respeto. La hice con un tour organizado

Agradécele a PILARCIA
Hay nuevas opiniones acerca del Bavaro Adventure Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2016

compramos el paquete de los dinosaurios, supuestamente nos hablarian de los dinosaurios, pero la verdad explicaban con una frase corta y básica, el recorrido fue corto, no llevaron a un parque para que los niños jugaran y luego a una piscina al parecer no muy bien tratada porque a mi hija le dio una infección en las vías urinarias. La persona que estuvo atenta era la persona que nos tomaba fotos para luego comprarlas. Nada especial muy básico.

Agradécele a leslicruz02
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Nuestra experiencia como pareja fue Pésima, perdimos dinero y nadie responde.
Te relatamos brevemente en que consiste nuestro programa.

-Compramos el tour "adventure VIP de $169 c/u" todo incluido. Además el vendedor nos ofreció por ese precio el almuerzo más "Buggies" (para que compráramos el más caro, obviamente).

Este fue presentado por un Dominicano llamado LUIS.
El SR. Petit Claire. (trabajador de la empresa "BLUE", asociada a "Viajes FALABELLA" fue el que nos recomendó este tour y que recibió el dinero.

-Ese día 03 de Noviembre del 2016, comenzamos el tour con los buggies, los cuales de los 12 que hicimos el recorrido, 4 FALLARON, perdimos más de 2 horas entre que reparaban los autos, y que incluso de vuelta tuvimos que venirnos de copiloto a la mitad del trayecto. (PERDIENDO TODA LA MAÑANA)

-Luego vino el almuerzo, para comenzar hacer supuestamente las 15 actividades dentro del parque, pudiendo incluso repetirnos (según el vendedor).
Lo cual era imposible ya que eran eso de las 2 de la tarde y el lugar comienza a cerrar desde las 5,30 (por que te hacen ir a ver las fotos que te ofrecen para comprar)

-Del total de 15 actividades solo pudimos hacer 5 (zipling splash, zorbing, bungee, simulator y caballos)

-Nos parece un fraude, ya que no cumplen con lo que nos ofreció el vendedor. Y lo peor es el estado de los BUGGIES. Pasamos muy mal rato, pero eso no era lo peor...
ADEMÁS INTENTAMOS HACER PAINTBALL, PERO TAMPOCO PUDIMOS POR QUE ERA UN MINIMO DE 8 PERSONAS, NOS JUNTAMOS 5 PERSONAS, PERO AUN ASI NO QUISIERON.

-Cuando manifestamos nuestra molestia con la encargada, nos ofrecio conversar nuestro problema con el Gerente o administrador del parque (el cal nunca se presente ni nos dio su nombre, lo único que tenemos como referencia que es de nacionalidad MEXICANA). Fue muy sin respeto con nosotros, nos desmintió junto con su vendedor, que fue otro paquete el que nos vendió. Que los buggies pueden fallar pero que no es su responsabilidad.

-Intentamos llegar a un acuerdo, que en ultimo caso, nos entregaran el CD con fotografías del parque, y se negó rotundamente, aludiendo que era la misma empresa pero diferentes sociedades. Lo más indignante fue el trato irónico que recibimos de parte de el. Entregándonos una hoja fotocopia de reclamos.

RECOMENDAMOS NO HACER BUGGIES CON ESTA EMPRESA, Y TAMPOCO COMPRAR LOS PAQUETES VIP, POR LA SENCILLA RAZÓN QUE NO ALCANZAS HACERLOS, POR LO TANTO PIERDES DINERO, YA QUE QUEDA MUY LEJOS UNA ZONA DE OTRA.
ESPERAMOS QUE AUNQUE SEA UNO DE LOS QUE SE INTERESE EN ESTE SITIO, LO PIENSE Y SEPA A QUE VA PREPARADO.

ADJUNTO IMAGENES DE LOS BOLETOS Y PULSERAS .

(CUALQUIER CONSULTA A MI CORREO, PARA MÁS DETALLES)

OSCAR & MASSIEL
CHILE

2  Agradécele a Oscar B
Opinión escrita 3 noviembre 2016

es inmenso, pero las actividades que tiene son muy parecidas a otros centros, ya habia hecho todos esos deportes en rivera maya, no encontre deportes muy novedosos, pero para quien es primera vez q visita un lugar asi e sfabuloso, mucha adrenalina, no olviden llevar bloqueador y un canguro, llevar solo lo necesario para que no estorbe

Agradécele a rosandrea15
Opinión escrita 28 octubre 2016

Todo es muy divertido y aventurero. La atencion es muy buena tambien. Mi familia y yo fuimos para el cumpleaños de mi hermano y la pasamos muy bien.

Agradécele a camiloines10