12 personas están viendo este hotel
4,651
2,268
2 - 7 de 8,246 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

nada que decir la atención fue excelente, siempre me hacen sentir en familia, y quiero dar un reconocimiento especial a Felicia, Arelis, Mario, Meloso y Carios hicieron un gran esfuerzo para que mi estadía junto a mi familia fuera maravillosa, son personas muy agradables. ya volveremos :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a millaurzua
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Mi familia y yo nos quedamos en una habitación para cuatro personas con vista a los alrededores del hotel. Todo estaba muy limpio, las camas eran cómodas y la habitación estaba bien equipada -incluía frigobar, cafetera, televisión en varios idiomas y aire acondicionado.
El staff siempre fue muy atento con nosotros, nos ayudaron a reservar en los distintos restaurantes temáticos y siempre nos atendieron con una sonrisa, sobre todo Marcelino quien nos recibió en la entrada. El chef a cargo del restaurant principal también fue muy atento y todos los días me preparó leche de avena ya que no puedo consumir lácteos. Agradecí muchísimo ese gesto, pero se debe tener en mente que no hay muchas opciones para quienes tengan restricciones alimenticias.
Las dependencias de la playa son maravillosas. La piscina no la utilizamos mucho porque viajamos solo adultos y ese parecía ser un espacio mayormente utilizado por niños.
Lo pasamos excelente. Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cerca de la playa
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a valeriadp21
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado Cliente:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones familiares.

Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para otra gran experiencia.

Hasta muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio un poco decepcionante porque debido al covid algunos hoteles e instalaciones no estaban disponibles. Pero hicieron un gran esfuerzo
Para que la estancia de todos los presentes fuera de lo más agradable. Recordar al Sr Asanta del restaurante, muy amable y profesional y nuestras disculpas porque le presentamos nuestras quejas del
Primer día.
Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a karmenf2016f
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de se experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos su decepción al inicio y agradecemos que mencione el esfuerzo que hacemos para hacer posible que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones excelente ante esta nueva normalidad. Nos alegra que nuestro equipo fue capaz de brindarle un servicio.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos con ansias volver a servirle pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. Tanto el Dominicana como el Punta Cana tienen los mismos servicios. Es todo lo mismo. La comida del hotel es como en todos, no varía mucho.
Las habitaciones tienen flojo servicio, no nos anduvo el aire por 5 días y era insoportable el calor. Tuvimos que ir a gritar en la recepción para que nos arreglen.
La animación es pésima, no les gusta que te diviertas por tu cuenta, quieren que te diviertas con ellos. Son abusivos a la hora de sacar a bailar y la misma música siempre. Llegaron al límite de pedirte los celulares para ponerse buena puntuación asimismos.
No había bar las 24 hs., cortan a un determinado horario y no hay lugar donde beber una cerveza o trago.
La verdad, no volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LisandroD_13
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por su reseña y por hospedarse en nuestro hotel Iberostar Punta Cana.

Nos apena saber que su estadía no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo con el aire acondicionado, tenga la seguridad de que fue un paso atrás en la prestación de nuestro servicio y no fue en modo alguno indicativo de nuestros estándares.

Respecto a nuestra animación y oferta gastronómica, nos sorprende leer que en estas áreas no pudimos satisfacerlos, la gastronomía y el entretenimiento son resaltados positivamente por la mayoría de nuestros clientes.
Hacemos todo lo posible para solucionar cualquier problema a fin de garantizar un resultado positivo ya que nuestra principal prioridad es ofrecer una excelente estadía a nuestros huéspedes.

Le agradecemos sus comentarios y los mismos han sido compartidos con las personas apropiadas quienes tomarán acciones para corregir cualquier fallo.

Nos encantaría tener otra oportunidad de servirles nuevamente para que puedan presenciar las mejoras.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

La calidad de los servicios y sus prestaciones son de EXCELENCIA, Iberostar Punta Cana FELICITACIONES!! Un paraíso total!! Vacaciones imposibles de olvidar!! El desayuno, la comodidad de las habitaciones, sus instalaciones, el servicio en general all inclusive, todo espectacular!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Vero88Nov
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre su experiencia en nuestro hotel Iberostar Punta Cana.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas vacaciones excelentes y que también han disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio espectacular ofrecido por nuestros colaboradores.

Nos gustaría contar con su visita de nuevo pronto, hasta entonces le deseamos lo mejor.

Saludos cordiales,