Opiniones (15,354)
4,000
1,660
86 - 91 de 15,354 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Estuve visitando hace unos años este maravilloso hotel con unos amigos y obtuve una experiencia inolvidable, el régimen VIP (Privilege) es excelente en relación al precio y las habitaciones son formidables, la bebida es primiun.

Todo esta muy cerca y a la vista, dos excelentes piscinas con su bar y restaurantes a la carta uno al lado del otro.

Varios familiares han visitado el mismo por mis referencias, quiero agradecer a todos por las buenas atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están al final, es decir cerca de la playa
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pitukito
CustomerServiceOcean, Gerente RRPP & PRIVILEGE en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped!

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizados a través de tripadvisor.com, con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día con nuestro servicio, sus expectativas. A la misma vez, a cada uno de los colaboradores que trabajan aquí, le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera.

Esperamos poder recibirle muy pronto en ésta, su casa.

Atentamente,
Marisa Rios.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Excelente el hotel, muy limpio excelente personal desde la recepción, mucha variedad de comida en buffet y múltiples restaurantes muy ricos.
Destacó el grupo de animación, todas las noches un show distinto, muy simpáticos.
Realizan actividades durante todo el día en la playa y en la piscina.

Agradécele a jacquelinegv
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!!! Comentarios como éste nos ayudan a mejorar cada día más y conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

En las primeras vacaciones, nos encantaron todas las atracciones del hotel la piscina, barras , lobby, ect. en especial las actividades y shows del equipo de animación. Gracias a Chocolate, Roger y los muchachos que siempre estuvieron al mando de estas actividades e hicieron de estas las mejores. La pasamos súper en el Espuma Party, en la fiesta de la playa, en la discoteca y sus juegos para siempre estar entretenidos. Recomiendo que visiten este hotel y conozca al gran equipo de animación son los mejores!!!!

Agradécele a Phillip727

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Nuestra primera vez en Punta Cana de vacaciones y que mejor que haber decidido que nuestra estadía fuera en Ocean Blue! Nuestras vacaciones fueron de 7 días y estos días fueron llenos de mucha diversión gracias al equipo de Animación mediante sus distintas actividades, gracias a Chocolate y a Roger por todo, por su carisma, diversión. Los boriii volvemos muy pronto y nos vamos muy contentos con estas maravillosas vacaciones. Ellos hacen que cada día sea muy divertido y diferente al resto con sus actividades, fiesta playera, espuma party, discoteca y sus juegos en el área de la piscina. Muy agradecida y feliz con todo!! SON LOS MEJORES!!!

Agradécele a hectilianne7

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Exelentes intalaciones,la pase muy bien junto a mi esposa,gracias al equipo de animacion,en especial a su encargado el señor Claudio por su buen trato y amabilidad,de verdad en un hotel con muchas cosas que ofrecer...

Agradécele a Kingmmiije1983

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Ocean Blue & Sand by H10, a través de esta importante plataforma.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que pudimos alcanzar sus expectativas. También es un placer saber que pudimos ofrecerles una variedad de actividades, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el cálido servicio que nos caracteriza.

Es un placer servirles,

Atentamente,