Opiniones (15,596)
4,019
1,674
95 - 100 de 15,596 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad el hotel es de muy buena calidad, comida entretención, comodidad etc el personal es muy humano y siempre están a nuestra disposición . Las actividades son muy entretenidas, tiene de todas la variedades de comida, mexicana, japonesa, italiana ect cuenta son dos grandes piscinas en la cual se realizan actividades entretenidas junto al personal de hotel ,pokemon, blackc coffe , morocha, cherry en la noches se realizan actividades en el lobby donde se puede participar cantando, bailando y riendo junto a un gran grupo de animadores pertenecientes al hotel , , generando así un muy buen ambiente 100% recomendable.

Agradécele a José Miguel Z
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Ocean Blue & Sand by H10, a través de esta importante plataforma.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que pudimos alcanzar sus expectativas. También es un placer saber que pudimos ofrecerles una variedad de actividades, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el cálido servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La animación lo mejor, los chicos excelente, especialmente MOROCHA, BLACK COFEE, CHERRY Y POKÉMON El hotel es muy bueno, agradezc el cambió a una habitación mejor. Gracias por todo, especialmente el personal de todas las áreas bares, camareros

Agradécele a patocatania

Opinión escrita 4 semanas atrás

Feliz de viajar con mi familia a este hermoso lugar y hotel, toda la gente acogedora, alegre. Los animadores un 10 con su encanto y alegría, feliz de haber llegado a este lugar, todos los días tienen muchas actividades que hacen que la estadía sea más completa, 100% recomendable.

Agradécele a Polly K

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Confortable. Los empleados muy atentos y predispuestos. Saludo en especial a Cherry, Minimi, Morocha‍, Pokemon y Black Coffe espero sigan con la mismas energía y cariño

Agradécele a 440pabloe
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for sharing your opinion about your stay at Ocean Blue & Sand by H10

We are pleased to know that you and your family had a good time among us and that we were able to reach your expectations by making your holidays an unforgettable experience. Your comments encourage us to continue providing that special touch who defines Ocean hotels

It is our pleasure to serve you.

Sincerely,

Marisa Rios.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo,confortable,tiene de todo para pasarla bien,los empleados muy amables en especial cherry ' morocha ' bkack coffe' minimi Es muy recomendable!!muchas gracias por todo volveré pronto.

Agradécele a Gessi p

Estimado Huésped!

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros acerca de sus experiencias pasadas aquí y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,