36 personas están viendo este hotel
4,118
1,717
26 - 31 de 16,701 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Ha sido una hermosa experiencia en este lugar, todo demasiado rico. Principalmente por las personas que atienden y luego por la comodidad de las habitaciones, el mantenimiento del lugar, las precauciones sobre el covid, la comida, la organización en general. La alegría de los animadores, los bartenders, Garzón es, los muchachos de la limpieza, etc.
Nombrar especialmente a Sesi Bla, Polin, chocolate, Antonio, Josue, bienvenido, Adrián, Luis, Laura, johan, Ángel, Gabriel, Leidy ayyy son muchas las personas, si pudiera nombrarlos a todos lo haría, ya fueron muchas las personas que me alegraron y me hicieron reír, muy feliz en mi estadía. Amé esta vainaaa!!!

Agradécele a O9086LNtamaraa
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped
Gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es mas que un placer servirle siempre. Esperamos tenerlo de regreso pronto. Gracias por preferirnos.

Saludos atentos!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Exceleeeente hotal, muy buena la comida, muy buenos tragos,todas las areas super limpias, la habitacion en excelente estado y muy comoda, y el personal muy bueno, me encanto el servicio. Me encanto el staff de animacion, demasiado buenos, en especial POKEMON! Volveria 1000 veces mas sin dudarlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explore580194
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado Huésped

Saludos atentos!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Exelente experiencia en risort ocean blue, todo muy bello y muy entretenido. Muy amable todo el equipo que trabaja en el hotel y super atentos, así como también el equipo de animación Laura polin pokemon la acá jejejeje que hace todo lo posible para mantenernos entretenido y haces de la estadía más alegre.

Agradécele a 796virginial
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Sra. Virginia
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es un placer asistirle siempre. Estaremos compartiendo sus menciones a nuestros colaboradores, Gracias por preferirnos y esperamos tenerla de regreso pronto para ofrecerle una experiencia inolvidable.

Saludos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente atenciones del chef Roberto y Rigobelto.

El el bar del Lobby el Sr.Simpatia es SEXY BLACK, su voz suena y sus atenciones son muy buena.

En el Buffet de la playa, me gusto las atenciones de Manuel.

Gracias por inolvidables momentos.

Agradécele a carlosdZ9141SY
Ocean Blue and sand Punta Cana, General Manager en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Sr. Carlos
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la familia Ocean es mas que un placer servirle. Estaremo compartiendo sus felicitaciones a los colaboradores mencionados por usted. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Gracias por preferir Ocean Blue & Sand

Saludos atentos

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Excelente descanso. Súper la animación, la playa la atención! La bebidas la habitación muy cómoda! POLIN a siempre muy pendiente, la gente cuidándose mucho con las mascarillas cuidándonos todos!! Volveré!!

Agradécele a oscarjaimer2021
Ocean Blue and sand Punta Cana, Director General en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Sr. Oscar
Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros. Para toda la Familia Ocean es mas que un placer servirle siempre. Esperamos tenerlo de regreso pronto por nuestras instalaciones.

Saludos!