Lo más destacado según el crítico
Bonita experiencia

Después de haber realizado varias excursiones está sin duda de las mejores, tanto por la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
edecm86
Muy bueno

Bucear a 4 metros experiencia única.. Visitas lugares extraordinarios muy recomendable... La gente... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ivadavena
La Paz, Bolivia
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,147 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bávaro y sus alrededores
desde USD 55.00
desde USD 55.00
desde USD 71.99
desde USD 40.00
Opiniones (1,147)
1,147 resultados
4 - 9 de 1,147 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fuí yo solo y la verdad que me lo pasé increible. Desde el minuto 1 el equipo de animación te hace divertirte y formar parte de la actividad.
El paseo submarino fue una maravilla con los buzos atentos de tí en cada momento. Por poner un "pero", quizá extraño un recinto un poco más grande para los tiburones y las mantas rayas ya que somos muchos humanos haciendo snorquel.
Pero lo mejor de la excursión fué la fiesta en el barco. La tripulación, todos de 10, siempre sonrientes, en especial con quien más trato tuve, Jandery, Greilin, Julio y Vanesa, quien me curó una herida incluso antes de que yo mismo me diera cuenta que me la había hecho. Me fuí de allí encantado. Realmente fué un placer conocerles!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Kami_zgz
Grupo_Interparks, Propietario en Seaquarium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos este comentario. Nos encanta leer que disfrutó su experiencia en Seaquarium y el servicio de nuestro staff estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos que muy pronto tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminata marina, nadamos con rayas y tiburones. La tripulación muy amable y divertida! Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a beluchi2019

Muchas gracias por compartirnos su comentarios. Estamos contentos de saber que disfrutó su experiencia en Seaquarium.

Esperamos que muy pronto la recibamos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour espectacular, vale la pena de todas maneras. Fuimos con Vacaciones Barceló y no tuvimos inconveniente alguno. Recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Andrea V
Grupo_Interparks, Director de Relaciones con Clientes en Seaquarium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Hola, Andrea! Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutaron de su visita y de que cumplimos sus expectativas.
¡Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Una experiencia única, rodeada de la mejor animación. Se disfruta cada momento de la excursión y todos los tripulantes te atienden con una alegría y amabilidad inigualable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lvarace
Grupo_Interparks, Director de Relaciones con Clientes en Seaquarium Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

¡Hola, Ivarace! Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su visita y de que nuestros guías les hicieran la experiencia aun más inolvidable.
¡Esperamos volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Empezamos con el buceo, nos sumergimos y una autentica pasada muy bonito el fondo marino, submarino, peces etc. Hasta hay todo bien. Salimos de el buceo y nos dicen si hemos cambiado de opinion y queremos el video que no esta incluido en el precio y que nos van a grabar con los tiburones y las mantas rallas tambien, nos parece un bonito recuerdo y aceptamos.
Seguimos y llegamos a unas piscinas enanas donde hay unos tiburones y unas mantas rallas nos pegamos un baño con ellos los pobres estan asustadisimos. No veo a nadie que se bañe con nosotros para grabarnos en el video que habiamos pagado y luego compraremos. Voy a hablar con el encargado del barco y le comento la situacion, ya no quiero el video ya que no nos han grabado ni con los tiburones ni con las mantas ralla. Me dicen que no me pueden devolver el dinero por que si saldre en el video.
Llego a casa pongo el video y me encuentro con que no an cortado nada salimos todo el rato las 60 o 70 personas que estabamos en el barco. Cuando nos dijeron que el video iba a ser por grupos, que ya lo sabian por las pulseras que llevabamos, MENTIRA.
Y por no hablar de el video con los tiburones y las mantas rallas que nos han grabado desde fuera del agua y que no se ve tiburon alguno ni nada ya que para verlos habia que sumergirse.
MUY DECEPCIONADO.
EDUIN ESTAFADOR

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marin23Ivan

Estimado Marin, gracias por tomar su tiempo en comentarnos y lamentamos que su experiencia no haya satisfecho sus expectativas.
Nuestra finalidad es darle la mejor experiencia al cliente, siempre salvaguardando la seguridad de nuestros animales, por eso no se pueden acceder a las piscinas de snorkel con cámaras, pero sí están presentes en el resto de las actividades.
Una vez más, le agradecemos su tiempo y tomaremos nota de sus comentarios de mejora.
Saludos cordiales.