Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El Chateau se caracteriza por una excelente atención personalizada, las suite es comoda y con espacios para todos la puedes tener de dos o tres habitaciones , rodeada de algunos all include te das cuenta que es muy estratégico su ubicación a tres pasos del mar en el sector el Cortesito , el restaurante con el que tiene el servicio de desayuno es excelente tienes a una cuadra una variedad de restaurantes y a media cuadra puedes alquilar tu vehiculo desde un dia si quieres , pero lo mejor la atención de MONCHI en el hotel me sentí como en casa .

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Hilduara B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho aun sigo aquí y el WiFi funciona de lo mejor eso es muy importante para poder comunicarte con la familia en tu país, el inmobiliario es nuevo y sobre todo de calidad. Todo esta limpio ordenado cómodo es excelente volvería aquí mil veces la vista es hermosa y la picsina la decoración la luces todo esta muy bien hecho, perfecto para mi gusto.
RECOMENDADO AL 1000%
GRACIAS!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Renny L
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

El apartamento estaba en excelente estado. Dos habitaciónes una en suite, un segundo baño, terraza. Las fotos del hotel son tal cual a lo que muestran en su pagina.
Esta ubicado a 50 metros de la playa.
La atención fue excelente. Conocimos al dueño que nos invito a compartir una noche de navidad especial junto a la pileta. Realmente nos hicieron sentir en familia.
La zona de playa esta bastante buena aunque puedes recorrer e ir a conocer otras playas también.
El desayuno es muy bueno y se sirve en un bar ubicado sobre la playa a unos 50 metros del hotel.
Hay a unas 3 cuadras un supermercado y un centro comercial donde hay restaurants para comer. Todo a un precio super razonable.
Si quieren un buen lugar a un precio razonable este es el lugar. Muy recomendable.
Algo para mejorar
1. Estaría bueno que en la heladera al llegar hubiera una gaseosa, un agua y/o una cerveza. En nuestro caso llegamos pasada la media noche y no teníamos nada que tomar, ni nada abierto donde comprar. Estando en familia con niñas pequeñas nos empaño un poco la llegada.
2. Seria fantástico si pudieran climatizar la pileta para poder aprovecharla al máximo al atardecer. En nuestro caso sentimos fría el agua sobre todo porque sobre la tarde da la sombra de los apartamentos.
Mil gracias por unas vacaciones increíbles!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Roberto B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Los apartamentos son muy comodos, especialmente los nuevos.
El dueño Manuel simpatiquisimo y muy colaborador.
La gente en recepcion , las señoras de limpieza, en fin toda la gente en Chateau del Mar muy colaboradora , simpatica y educada.
Fue una estupenda experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Es un aparthotel, nosotros tuvimos 2 unidades de dos habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Virgy54
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir con mi hermana a este lindo hotel que se encuentra en Bábaro, la playa es muy limpia y tranquila. Manuel el Gerente del hotel fue nuestro anfitrión durante toda nuestra estancia y se encargó de que no nos faltar nada y siempre estuviéramos bien atendidas, nuestra habitación era muy cómoda, contaba con cocineta, 2 recamaras, sala y un lindo balcon que daba a la alberca. La alberca contaba con un par de jacuzzis con agua calientita. La alberca princial justo aún lado del bar desde donde nos tomamos unos deliciosos cócteles. El hotel es ideal par pasar unas relajadas vacaciones en este delicioso destino.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a stefy_1304
Chateau D, General Manager en Chateau Del Mar Ocean Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016

Muchas gracias por tan lindos comentarios de nuestro hotel y nuestro staff, nuestra meta es siempre tratar que nuestros huespedes queden satisfecho en todas sus necesidades y sientan que no importa que esten lejos de casa aqui lo haremos sentir con la misma calidez que sienten en su hogar.