“Siempre gusta”

La Tavernetta
Clasificado como N.º 17 de 139 Restaurantes en Bávaro
Comida: Italiana
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a la Tavernetta, me gusta mucho su comida, su servicio, la amplia carta de vinos, el ambiente y la privacidad del lugar.. Recomiendo este pequeño restaurante en cueva taína.. Satisfacción garantizada..

Agradécele a Alejito10

Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Si realmente te gusta la pasta casera, La Tavernetta es el mejor sitio de Bávaro para disfrutar de ella.

Agradécele a Jesus S
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

La verdad que si quieres comer buen pasta en la zona de Bavaro nada como este restaurante acogedor donde la comida, atencion y servicio son Buenos.

No ofrecen pizzas es lo unico desfavorable

Agradécele a hectorjulio
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

La presencia y recomendaciones de los propietarios convierte la visita al restaurant en una agradable experiencia-

Agradécele a Yipsy S
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación hay que conocerla, el local nada especial, però tratan de maravilla la pasta italiana.
Y sobre todo tomamos un vino portuguès extraordinario que parecía sacado de la Ribera del Duero.
Una velada entrañable con nuestros amigos.
Recomendamos el lugar si gustan de una buena pasta.

Agradécele a Salvador L