23 personas están viendo este hotel
USD 281
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
USD 280
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
PricelineUSD 280
Hotels.comUSD 281
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nuestra estancia superó nuestras expectativas. Desde el momento en que llegamos al complejo nos dieron la bienvenida con una copa de champán. Las habitaciones son muy amplias y limpias. El personal es muy amable y atento. Me gustaría conocer a Grabiel que hizo que nuestra estancia fuera muy cómoda e increíble. La comida del restaurante está bien, el bufé es mejor... grita a Grabiel delo Mio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a sandeepsU8717SJ
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada sandeepsU8717SJ,

Gracias por haber decidido alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones y compartir su experiencia. Nos alegra saber que su experiencia ha superado sus expectativas. Es nuestro objetivo que nuestros huéspedes se sientan como en casa desde el momento de su llegada y que alegría saber que así ha sido. Apreciamos también sus comentarios sobre las habitaciones, la limpieza y la amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos esta excelente experiencia le traiga a hospedarse nueva vez con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Resido en Dominicana desde hace años y por tal he dejado de visitar resorts Todo Incluido desde hace años.
Este fin de año debido a la pandemia decidí dar una oportunidad más a este concepto de hotel.
Así reservé una habitación el el Dreams Royal Beach para dos noches, 31 de diciembre y 1 de enero.
Definitivamente quedé invitado a volver! Este es un resort exclusivo, realmente bonito. Con un tamaño apropiado para brindar todas las atenciones posibles.
La comida de s de excelente calidad. Las habitaciones impecables! Y el servicio de lo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a O2181PCmariob
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado O2181PCmariob,

Gracias por haber elegido Dreams Royal Beach al momento de dar una nueva oportunidad a los hoteles todo incluido, sobre todo para celebrar una fecha tan especial como el fin de año. Cuanto nos alegra leer que sintió la exclusividad de nuestros servicios durante su estancia, así como que se sintió a gusto con las atenciones, la limpieza de las habitaciones, y sobre todo el servicio. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia excelente y nos alegra confirmar que así ha sido.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada, luego de un día de trabajo y un recorrido por carretera, nos hizo sentir llegar a casa. Desde el personal de seguridad y luego front desk dieron pie a una de las mejores experiencia de Servicio excepcional.
Agotados del recorrido, nos indican que Jean Carlos será nuestro guía durante la estadía, no nos perdió un segundo! Volcado en hacer nuestra experiencia única!!! Nos recomienda ir a cenar al restaurante fusión conocimos la 2 personas que transforman el servicio en algo extraordinario, Altagracia e Ismael, les corre por las venas amabilidad, interés genuino por hacerte sentir más que complacido!!

Euclides, Jefry, Tomás, Alberto, Luis, Alexander, como no tener sus nombres en cuenta, si buscaban nuestra satisfacción en cada instante! La pasión por el servicio en cada uno de ellos es evidente y hace que se viva la compenetración como equipo que TODOS transmiten!!

Los protocolos de higiene y controles por COVID-19! Te hacen pensar que llegaste a tu casa, donde puedes tener seguridad que se llevan en todo momento.

Definitivamente le colocamos un A++ y un lugar al que volver es la mejor opción.

Agradécele a arisleydyp
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada arisleydyp,

Gracias por alojarse en Dreams Royal Beach durante sus vacaciones en Punta Cana y compartir su experiencia en detalle. Nada nos alegra más que saber que su experiencia fue excelente, desde el primer momento de su llegada. Es gratificante que cada uno de los colaboradores con los que tuvo contacto, desde seguridad, recepción, etc, evidenció el compromiso que les caracteriza. Será un placer compartir con ellos su comentario.

En la misma medida apreciamos su valoración sobre nuestras medidas de higiene y calidad. La seguridad de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros.

Ansiamos saber pronto de su regreso.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estadía sin desprecios! Las atenciones de todo el equipo de cualquier espacio del hotel en el que te mueves, es indiscutible un A+. Ismael, uno de los meseros de restaurantes este chico es A++ su pasión definitivamente es SERVIR! Euclides, del bar principal hace que te sientas en casa, con la sangre Caribeña que caracteriza a los dominicanos! Una experiencia para repetir.

Agradécele a Vacationer607778
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Dreams Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimad@ Vacationer607778,

Reciba nuestro agradecimiento por decidir alojarse en Dreams Royal Beach y describir su excelente experiencia. Nos hace felices saber que ha sido una estadía sin desperdicios, pues ha recibido unas atenciones excelentes de nuestro equipo. Compartiremos con Ismael y Euclides su comentario, pues este tipo de retroalimentación son siempre de motivación para el equipo continuar trabajando con el mismo empeño.

Nuestras puertas están abiertas para recibirle nueva vez.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, son los mejores, es súper lindo el hotel, la atención de los chicos del bar son muy amables, especial mención para Raquel ♥️
Las piscinas son bellísimas, me encanto todo en general! Los shows que presentan acá son de calidad! Se los recomiendo

Agradécele a Sonde4music

Estimado Sonde4music,

Gracias por seleccionar Dreams Royal Beach para sus vacaciones y compartir sus impresiones. Nos alegra saber que han sido unas vacaciones excelentes. Es gratificante leer cuan impresionado está con la belleza de nuestras piscinas, la calidad de los shows nocturnos y la amabilidad de nuestro equipo. Raquel siempre se ha caracterizado por ser una colaboradora comprometido y nuestras alegra que lo destaque, así como los chicos del bar.

Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas.