“No lo recomiendo”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Interlomas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 52 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Crítico de nivel 4
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos malos: Te recibe una persona mal encargada y un mesero de muy mala manera, el restaurante aunque lleva el nombre que antańo fue muy famoso los platillos son casi lo mismo pero calculo que las porciones de comida son como la mitad de lo que eran y a los mismos precios , fue una gran decepción. No lo recomiendo !!!!!! En Paseo Interlomas debe de haber como 30 mejores opciones para comer.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Aedil H
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Buen día Aedil,

Muchas gracias por compartirnos tu comentarios. Lamentamos leer sobre la actitud de nuestro mesero y la calidad de los alimentos. ¿Serías tan amable de decirnos el día que nos visitaste? Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido.

Saludos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido y sabroso”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016

Me gusto mucho el ambiente y la comida fue muy buena, lo recomiendo.
Lo que te preparan en la mesa es muy sabroso y divertido cuando te invitan a cocinar.
Sopa de ostion mi favorita.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Alonso R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2016
Dear Alonso,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de el ambiente, muy buena comida! Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 6
86 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Menú diminuto”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la franquicia es muy conocida, este nuevo lugar en la zona cuenta con un menú muy restringido. Ordenamos camarones y ya no tenían y al pedir alitas tampoco. Ojalá pudieran ampliar su carta y prevenir el número de órdenes.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Miriam A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Buen día Miriam,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Lamentamos leer que no pudiste disfrutar del platillo de tu elección, sin duda tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a pasar y puedas pedir lo que gustes sin problema alguno. Ya que tu opinión es muy importante, nos gustaría saber el día que nos visitaste para darte el seguimiento que mereces.

Gracias.
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena de equipo de trabajo”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque esta pequeño está muy bueno. Tienen el menú de siempre, el concepto y el servicio muy bueno
Vale la pena visitarlo con familia o amigos
Bueno para cualquier ocasión

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Gsierra64
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2016
Buen día Gsierra64,

Gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de nuestro concepto y servicio ofrecido por el staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos!
ciudad de mexico
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ya hacia falta un lugar así en Paseo Interlomas”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016

Estrenan local en Interlomas y tienen el mismo sabor que ya es tradicional en Carlos' n Charlie´s , para ir a celebrar a los amigos ya hacia falta un lugar así en Paseo Interlomas, que bien!!!

• Visitado el julio de 2016
Agradécele a sylviarubio
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2016
Buen día sylviarubio,

Gracias por compartir tu comentario! Nos hace felices leer que nos visitaste nuevamente no dudes en que siempre tendrás una mesa lista para ti.

Saludos!