“Me sorprendió gratamente!”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Clasificado como N.º 16 de 53 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 18 octubre 2016

Primera vez que entro a uno de estos restaurantes y realmente fue una grata sorpresa encontrar en su punto adecuado: la atención, la decoración, la opción de buffet mexicano, una variada carta de platos y licores, el ambiente, la música, etc. Sólo un par de detalles que fueron comunicados como oportunidad de mejora, pero que no empañaron disfrutar la velada. En general publicitan diferentes promociones pero se destaca viernes y fines de semana, principalmente botellas de licor a mitad de precio, lo del buffet con y sin bebida, y entretenimiento para niños para los almuerzos.

Agradécele a le0nard0jimenez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Buen día le0nard0jimenez,

Gracias por escogernos y compartirnos tu comentario. ¡Nos encanta leer que disfrutaste de nuestro restaurante en todo sentidos! Tomaremos en cuenta los comentarios para poder mejorar y siempre brindarte lo mejor de nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's Interlomas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos malos: Te recibe una persona mal encargada y un mesero de muy mala manera, el restaurante aunque lleva el nombre que antańo fue muy famoso los platillos son casi lo mismo pero calculo que las porciones de comida son como la mitad de lo que eran y a los mismos precios , fue una gran decepción. No lo recomiendo !!!!!! En Paseo Interlomas debe de haber como 30 mejores opciones para comer.

Agradécele a Aedil H
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Buen día Aedil,

Muchas gracias por compartirnos tu comentarios. Lamentamos leer sobre la actitud de nuestro mesero y la calidad de los alimentos. ¿Serías tan amable de decirnos el día que nos visitaste? Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido.

Saludos.

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Me gusto mucho el ambiente y la comida fue muy buena, lo recomiendo.
Lo que te preparan en la mesa es muy sabroso y divertido cuando te invitan a cocinar.
Sopa de ostion mi favorita.

Agradécele a Alonso R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Dear Alonso,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de el ambiente, muy buena comida! Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la franquicia es muy conocida, este nuevo lugar en la zona cuenta con un menú muy restringido. Ordenamos camarones y ya no tenían y al pedir alitas tampoco. Ojalá pudieran ampliar su carta y prevenir el número de órdenes.

Agradécele a Miriam A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Buen día Miriam,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Lamentamos leer que no pudiste disfrutar del platillo de tu elección, sin duda tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a pasar y puedas pedir lo que gustes sin problema alguno. Ya que tu opinión es muy importante, nos gustaría saber el día que nos visitaste para darte el seguimiento que mereces.

Gracias.

Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque esta pequeño está muy bueno. Tienen el menú de siempre, el concepto y el servicio muy bueno
Vale la pena visitarlo con familia o amigos
Bueno para cualquier ocasión

Agradécele a Gsierra64
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Buen día Gsierra64,

Gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de nuestro concepto y servicio ofrecido por el staff. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos!