“ Bueno el recordar ”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Reserva con OpenTable
Carlos'n Charlie's Interlomas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 52 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
df
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ Bueno el recordar ”
Escribió una opinión el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes cuarenta y tantos te hará recordar, siguen teniendo platillos memorables como los ostiones 4 4 4 o su sabana invierno. Servicio no tan bueno, la terraza muy bien. Precios un poco altos

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a gabrielDf
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Buen día Gabriel,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario, tu opinión nos permite mejorar. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la calidad de nuestro servicio y precios. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
56 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me sorprendió gratamente!”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

Primera vez que entro a uno de estos restaurantes y realmente fue una grata sorpresa encontrar en su punto adecuado: la atención, la decoración, la opción de buffet mexicano, una variada carta de platos y licores, el ambiente, la música, etc. Sólo un par de detalles que fueron comunicados como oportunidad de mejora, pero que no empañaron disfrutar la velada. En general publicitan diferentes promociones pero se destaca viernes y fines de semana, principalmente botellas de licor a mitad de precio, lo del buffet con y sin bebida, y entretenimiento para niños para los almuerzos.

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a le0nard0jimenez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2016
Buen día le0nard0jimenez,

Gracias por escogernos y compartirnos tu comentario. ¡Nos encanta leer que disfrutaste de nuestro restaurante en todo sentidos! Tomaremos en cuenta los comentarios para poder mejorar y siempre brindarte lo mejor de nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 4
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No lo recomiendo”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos malos: Te recibe una persona mal encargada y un mesero de muy mala manera, el restaurante aunque lleva el nombre que antańo fue muy famoso los platillos son casi lo mismo pero calculo que las porciones de comida son como la mitad de lo que eran y a los mismos precios , fue una gran decepción. No lo recomiendo !!!!!! En Paseo Interlomas debe de haber como 30 mejores opciones para comer.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Aedil H
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Buen día Aedil,

Muchas gracias por compartirnos tu comentarios. Lamentamos leer sobre la actitud de nuestro mesero y la calidad de los alimentos. ¿Serías tan amable de decirnos el día que nos visitaste? Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido.

Saludos.
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido y sabroso”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016

Me gusto mucho el ambiente y la comida fue muy buena, lo recomiendo.
Lo que te preparan en la mesa es muy sabroso y divertido cuando te invitan a cocinar.
Sopa de ostion mi favorita.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Alonso R
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2016
Dear Alonso,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de el ambiente, muy buena comida! Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.
Crítico de nivel 6
86 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Menú diminuto”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la franquicia es muy conocida, este nuevo lugar en la zona cuenta con un menú muy restringido. Ordenamos camarones y ya no tenían y al pedir alitas tampoco. Ojalá pudieran ampliar su carta y prevenir el número de órdenes.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Miriam A
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Buen día Miriam,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Lamentamos leer que no pudiste disfrutar del platillo de tu elección, sin duda tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a pasar y puedas pedir lo que gustes sin problema alguno. Ya que tu opinión es muy importante, nos gustaría saber el día que nos visitaste para darte el seguimiento que mereces.

Gracias.