“Excelente!”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Clasificado como N.º 22 de 59 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece el lugar ideal para venir con la familia, el servicio es inmejorable, personalizado, te hacen sentir como en casa y el ambiente es súper divertido!
La comida simplemente deliciosa.

Agradécele a Eddy P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Buen día Eddy P,

Gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de la calidad de nuestro servicio y el ambiente en compañía de tu familia. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes cuarenta y tantos te hará recordar, siguen teniendo platillos memorables como los ostiones 4 4 4 o su sabana invierno. Servicio no tan bueno, la terraza muy bien. Precios un poco altos

Agradécele a gabrielDf

Buen día Gabriel,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario, tu opinión nos permite mejorar. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la calidad de nuestro servicio y precios. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 18 octubre 2016

Primera vez que entro a uno de estos restaurantes y realmente fue una grata sorpresa encontrar en su punto adecuado: la atención, la decoración, la opción de buffet mexicano, una variada carta de platos y licores, el ambiente, la música, etc. Sólo un par de detalles que fueron comunicados como oportunidad de mejora, pero que no empañaron disfrutar la velada. En general publicitan diferentes promociones pero se destaca viernes y fines de semana, principalmente botellas de licor a mitad de precio, lo del buffet con y sin bebida, y entretenimiento para niños para los almuerzos.

Agradécele a le0nard0jimenez
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Buen día le0nard0jimenez,

Gracias por escogernos y compartirnos tu comentario. ¡Nos encanta leer que disfrutaste de nuestro restaurante en todo sentidos! Tomaremos en cuenta los comentarios para poder mejorar y siempre brindarte lo mejor de nosotros. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puntos malos: Te recibe una persona mal encargada y un mesero de muy mala manera, el restaurante aunque lleva el nombre que antańo fue muy famoso los platillos son casi lo mismo pero calculo que las porciones de comida son como la mitad de lo que eran y a los mismos precios , fue una gran decepción. No lo recomiendo !!!!!! En Paseo Interlomas debe de haber como 30 mejores opciones para comer.

Agradécele a Aedil H
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Buen día Aedil,

Muchas gracias por compartirnos tu comentarios. Lamentamos leer sobre la actitud de nuestro mesero y la calidad de los alimentos. ¿Serías tan amable de decirnos el día que nos visitaste? Nos gustaría saber más acerca de lo sucedido.

Saludos.

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Me gusto mucho el ambiente y la comida fue muy buena, lo recomiendo.
Lo que te preparan en la mesa es muy sabroso y divertido cuando te invitan a cocinar.
Sopa de ostion mi favorita.

Agradécele a LalandeJohnny
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Dear Alonso,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de el ambiente, muy buena comida! Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.