“Re-Descubrimiento”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Clasificado como N.º 16 de 53 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 24 enero 2017

Localizado dentro de la Plaza Paseo Interlomas, está este lugar que parece haber revivido de sus cenizas. Se trata de una cadena mexicana popular en las épocas de mis tíos.
El ambiente es divertido y nos pareció adecuado para ir con familia, las alitas están muy bien preparadas.
El servicio amable y esmerado en hacerte sentir como "en casa", eso se agradece siempre. El encargado del lugar, comprometido en todo momento por complacer (me pusieron un partido de futbol que tenía ganas de ver).
Un plus es que tiene servicio de niñera que es extraordinario porque puedes ir tranquilo y disfrutar de la música o el ambiente sin preocuparte tanto por los peques. Es una franquicia que dan gusto que estén de vuelta: buena comida, extraordinaria atención, buen precio, ambiente relajado. En este concepto son la mejor opción de la zona, no tiene nada qué hacer frente a ellos cadenas como chillis, fridays, etc.

Agradécele a Rod N
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Buen día Rod,

Gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de nuestro restaurante, en todos los sentidos. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlos'n Charlie's Interlomas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente lugar, aunque un poco caro, vale la pena visitarlo.

Lo mejor es el servicio, la atención es impecable y los meseros están siempre atentos a sus mesas.

Agradécele a Alejandra B

Buen día Alejandra,

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pera todos aquellos que vivimos grandes fiestas en los 70s y 80s, hoy regresa mas estilizado pero con el .mismo sabor este gran lugar.
Ostiones, queso cilantro, bbq, charolitas etc.
Vale la pena y sobre todo en los cumpleaños.

Agradécele a WOLFGOLDNER
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Buen día Victor,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos encanta leer que disfrutaste de tus ostiones, queso cilantro, bbq, etc. ¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos!

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Informal de calidad, buen ambiente y excelente servicio, única observación las mesas están muy juntas.

Agradécele a AvA-18-01
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Buen día,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos agrada leer que disfrutaste de nuestro buen ambiente y excelente servicio. Tomaremos en cuenta lo que nos comentas acerca de la distancia de las mesas. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece el lugar ideal para venir con la familia, el servicio es inmejorable, personalizado, te hacen sentir como en casa y el ambiente es súper divertido!
La comida simplemente deliciosa.

Agradécele a Eddy P
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Buen día Eddy P,

Gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de la calidad de nuestro servicio y el ambiente en compañía de tu familia. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.