“Estilo vintage descolorido”
Opinión sobre el Carlos'n Charlie's Interlomas

Carlos'n Charlie's Interlomas
Clasificado como N.º 22 de 59 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: Lo mejor de la vida con amigos y familia, dejar atrás todas las presiones transformando los momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. #SiempreEsWeekend
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con el emblemático tecamacharlies de finales de los noventas y la primera década de este siglo. Hacen su mejor esfuerzo pero deja mucho que desear, las bebidas se quedan con muy pocas opciones, ni siquiera tienen cervezas artesanales, la carta de mezcales muy pobre, acudí un jueves por la noche y el karaoke bastante malito, las opciones de cenas muy pobres, sin corazón sin sazón, cambien de chef por favor. Lo que lo hace interesante es la terraza para que la gente pueda fumar, en la terraza de paseo interlomas es de las pocas opciones. Es la segunda oportunidad que le doy y sigue sin convencer

Agradécele a RODO K S
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Buen día,

Gracias por compartirnos tu comentario, tu opinión nos permite mejorar. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste? Te daremos el seguimiento que mereces.

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Se extraña y mucho la calidad, el servicio y todo en lo que antes era Casa Ávila. El lugar ruidoso, música fuerte, que hace q la gente grite y torna incómodo el lugar. Los platillos, promedios, aunque sirvieron platillos SIN GUARNICIÓN, nadie está a cargo en esa cocina, y nadie supervisa lo que van a servir, y a los meseros les vale. Mejor, crucen la terraza o coman sushi o pasta al lado, ni lo intenten en Carlos's, evítenlo

Agradécele a Juan D
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Buen día Juan,

Gracias por compartirnos tu comentario. Lamentamos leer lo sucedido con la calidad de nuestros alimentos así como el servicio ofrecido por nuestro staff. ¿Serías tan amable de decirnos qué día nos visitaste? Tomaremos en cuenta tu comentario para poder mejorar.

Opinión escrita 24 enero 2017

Localizado dentro de la Plaza Paseo Interlomas, está este lugar que parece haber revivido de sus cenizas. Se trata de una cadena mexicana popular en las épocas de mis tíos.
El ambiente es divertido y nos pareció adecuado para ir con familia, las alitas están muy bien preparadas.
El servicio amable y esmerado en hacerte sentir como "en casa", eso se agradece siempre. El encargado del lugar, comprometido en todo momento por complacer (me pusieron un partido de futbol que tenía ganas de ver).
Un plus es que tiene servicio de niñera que es extraordinario porque puedes ir tranquilo y disfrutar de la música o el ambiente sin preocuparte tanto por los peques. Es una franquicia que dan gusto que estén de vuelta: buena comida, extraordinaria atención, buen precio, ambiente relajado. En este concepto son la mejor opción de la zona, no tiene nada qué hacer frente a ellos cadenas como chillis, fridays, etc.

Agradécele a Rod N

Buen día Rod,

Gracias por compartirnos tu comentario, nos agrada leer que disfrutaste de nuestro restaurante, en todos los sentidos. Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos.

Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un excelente lugar, aunque un poco caro, vale la pena visitarlo.

Lo mejor es el servicio, la atención es impecable y los meseros están siempre atentos a sus mesas.

Agradécele a Alejandra B

Buen día Alejandra,

Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pera todos aquellos que vivimos grandes fiestas en los 70s y 80s, hoy regresa mas estilizado pero con el .mismo sabor este gran lugar.
Ostiones, queso cilantro, bbq, charolitas etc.
Vale la pena y sobre todo en los cumpleaños.

Agradécele a WOLFGOLDNER
Grupo A, Director de Relaciones con Clientes en Carlos'n Charlie's Interlomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Buen día Victor,

Muchas gracias por compartirnos tu comentario. Nos encanta leer que disfrutaste de tus ostiones, queso cilantro, bbq, etc. ¡Te esperamos pronto y con gusto te atenderemos!