“El Mejor Cambalache ”
Opinión sobre el Cambalache Interlomas

Cambalache Interlomas
Clasificado como N.º 1 de 84 Restaurantes en Huixquilucan
Rango de precios: USD 31 - USD 47
Descripción: Restaurante con un estilo rustico, atmosfera familiar y amigable, que invitan a disfrutar un buen Corte de Carne, acompañado con un Buen Vino; este restaurante te hará sentir como en casa! Disfrute de los mejores Cortes Prime, Cordero, Lechón y Pescados, preparados cuidadosamente en nuestra Parrilla al Carbón. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia".
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eh visitado varios lugares de este grupo no solo en CDMX sino en Cancún y la experiencia del Cambalache Interlomas por mucho es la mejor
Atención inmejorable
La carta a pesar de ser la misma que en todos guarda una frescura en los ingredientes no vista en ningún otro lugar de la familia

Cien por ciento recomendable

Sigan así!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jmeymar
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Festejamos un cumpleaños.
Éramos 2 parejas.
Muy rica cena, muy buena carne y guarniciónes, atento y amable servicio.
$800 por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Nkaduri
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ridículamente caro,mas que cualquiera,después de ver el menu,tuvimos que salirnos,quiero especificar que salimos mucho a comer a restaurants de lujo,pero este nos sorprendió,por un pescado para 2 personas$1200.00,y para 1 persona sobre 540. No lo amerita en lo mas mínimo,y los cortes de carne,ni se diga.

Agradécele a 691esthers
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Me encanta el lugar, muy cool
La comida es muy sabrosa

En postres su alfajor es una delicia!!
Buena atención

Agradécele a Erika A
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La carnes esta muy buena y bien cocinada, pero el servicio de atentos llegan a ser agobiantes, me gusta que me atiendan bien pero no k esten encima todo el rato. El postre almenos el Mont blanc no tiene nada en especial. Asi que en mi opinion la experiencia salio algo cara.

Agradécele a AnaFC1985