“Visita corta”

Restaurante Los Caudillos Grill
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Tepeji del Río
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar al más puro estilo rústico mexicano...como bien dicen , los totopos imperdibles, salseras variadas, chiles toreados, frijoles refritos, la carne muy sabrosa así como las ensaladas , no pedí papas fritas y me las trajeron, no me las cambiaron pero si me las cobraron, al entregarme la cuenta lo señalé y pregunta el mesero si quería que me quitaran el cargo , pregunta absurda pero lo hicieron, tiene área de juegos...muy recomendable, pienso regresar

Agradécele a Viajero0508

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aun con pequeños altibajos, este restaurante es de lo mejor que hay en Tepeji, con precios muy razonables y buena atención. Carne en su jugo o algún corte serían mis recomendaciones, siempre antecedidos de alguna sopa o consomé. Tienen máquina para café. Los totopos, presentados con cazuelitas de frijoles refritos y varias salsas en un mimetizador giratorio, son de antología. Aceptan tarjetas, excepto Amex. Metros adelante hay un estacionamiento independiente. Como trabajo en la región, voy con cierta frecuencia.

1  Agradécele a Carlo R
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con excelente ubicación en el centro de Tepeji si estás de paso no te fallará, menú en paquetes o por platillos económicos. Buena atención, cuenta con terraza y juegos infantiles. Aceptan tarjetas.

Agradécele a Ivan F