Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
35
57
40
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
35
57
40
16
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 162 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la noche porque teníamos un vuelo temprano a Bali.
El sitio por fuera está hecho polvo. Y el interior está algo más cuidado.
La habitación no está mal. Pero de noche se oye todo; aviones, un ruido constante que creemos que era el ascensor, etc.

El restaurante es muy flojo. El servicio también. A la noche quise poder comer el buffet porque la carta ya la habíamos comido al mediodia y fue muy mala excepto el mie goreng. Y la chica me dijo que no que era oara un grupo que había; en la hora que estuvimos en el restaurante no hubo grupo alguno.

Asi que ni hemos descansado ni comido bien.
No hay nada cercano para poder comer.
El desayuno es muy convencional de buffet.
No volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LorenaGlez17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si tienes que hacer noche para coger algun vuelo muy temprano. El personal es muy amable. Tiene servicio de transporte gratuito al aeropuerto y como no te da tiempo a desayunar si sales pronto, te preparan una cajita con algunas cosas. No es un hotel para visitar Lombok.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 341victork
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace dos días en D'max, porque estaba cerca del aeropuerto, se trata de un hotel aparentemente nuevo, pero con algunos fallitos, entramos y no había papel de baño, y había algún detalle feo. Las almohadas son muy altas. Os dejo 4 detalles de la edificación.
La comida en el restaurante es Indonesia pero muy rica!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mirna_Catalunya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones