“Excelente comida, exquisita, buena atencion”
Opinión sobre el Restaurante La Motoneta 2

Restaurante La Motoneta 2
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 12 de 133 Restaurantes en Chillán
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dia sabado alrededor delas 17:00 hr, poca clientela, asi que nos atirnden de inmediato, un ceviche mixto y reineta a lo pobre, ambos muy abundantes, exquisitas. Que acompañamos con cerveza valdiviana. Muy recomendable, quiza un plato hubiese alcanzado para dos. Muy recomendable, el lugar tiene estacionamiento vigilado. El valor $10 mil por persona us$15.

Agradécele a marcosmX458RF
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar, buena comida buen ambiente buena atención excelente precio. Una joyita oculta, una gran sorpresa

1  Agradécele a pmatamala
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia anterior hace una año fue mejor

Aunque la comida no es mala no es nada extraordinario, ni fuera de serie.

Puede ser que visitar tantos lugares haga que el paladar está más refinado.

Les comento la atención es buena pedimos pescado frito con papas fritas y ensaladas.

Pescado si bien no estaba malo he degustado mejores, las papas ahí me detengo pasadas en aceite mal ahí eso se puede mejorar.

Bueno eso es lo que viví puede ser que haya tenido mala suerte con la cocina esta vez.. espero tener mejor suerte para una próxima.

Agradécele a RVM1971
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Conocia el lugar pero por un buen tiempo no lo visité por no ser de la zona. Hoy volví y fue una experiencia fantástica. Si están por Chillán, es una obligación visitar el lugar. No se van a arrepentir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ivanutz
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

es un lugar típico de carnes reconocido en la región, sus carnes son muy buenas y atención excelente, yo lo recomiendo, ya que hay una variedad en su preparación

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marcoargomedo