“Restaurant Aiken”
Opinión sobre el Restaurant Aiken

Restaurant Aiken
Clasificado como N.º 1 de 109 Restaurantes en Coyhaique
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, tanto en la parrilla como el servicio de garzones.
Recomendado al 100, una atencion personalizada y muy buena.
Felicidades

Agradécele a Luis261078
_Orlando_Morales-G, Sub Gerente AA&BB en Restaurant Aiken, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, nuestra gastronomía y servicio son de primera, vuelve a visitarnos te estaremos esperando

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dar las gracias por la excelente atención. En este día de fiestas patrias, compartiendo un rico almuerzo y recibiendo la buena atención de Andrea y su personal. Gracias. Una buena tarde

Agradécele a luccior2019
_Orlando_Morales-G, Sub Gerente AA&BB en Restaurant Aiken, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, la atención de nuestro personal es única, sigue visitándonos y probando los sabores típicos de la cocina chilena en esta semana

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante. Excelente buffet de carnes y pastas , muy buena atención del personal . Seguro volveremos

Agradécele a claudio1_vera

Muchas gracias por tu comentario, nuestro personal siempre se dedica mucho a nuestros clientes y les hacen vivir buenas experiencias, los esperaremos para que sigan disfrutando de los sabores de Aiken

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen buffet!una gran variedad de elecciones y sabores, totalmente recomendable. Las mejores carnes, mariscos y pastas, en un ambiente agradable y muy buen servicio, realmente excepcional!

Agradécele a Paulina R

Muchas gracias por tu comentario, sin duda nuestros productos son de primera anímate y prueba nuestras carnes a la parrilla y el gran cordero patagonico, visitanos nuevamente te estaremos esperando

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, variedad de salsas y ensaladas. Lo mejor es la variedad de postres que ofrece. Se sugiere agregar mayor variedad de platos de fondos. Muy buen ambiente.

Agradécele a b_rbarar776

Muchas gracias por tu comentario, nuestro buffet siempre ofrece gran variedad para darle en el gusto a todos nuestros clientes, tomaremos en consideración vuestra sugerencia y poder tener mayor variedad en platos de fondo. vuelvan pronto los esperamos