Lo más destacado según el crítico
Hermoso circuito turístico de Coyhaique, convertido en un imperdible de la ciudad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
hroco
Santiago, Chile
Para conocer las cercanías de Coyhaique

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020
LuisVegaV
Copiapó, Chile
Leer las 67 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Coyhaique y sus alrededores
desde USD 157.95
desde USD 291.67
desde USD 866.58
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Realizamos con mi esposa este maravilloso circuito turístico de las cercanías de Coyhaique, disfrutando de las vistas espectaculares de nuestra Patagonia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a hroco
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Excelente recorrido cerca de Coyhaique. Ideal para pasar la tarde recorriendo esos hermosos paisajes. Mejor si puedes hacerlo en tu propio vehículo, para poder ir tranquilamente visitando las lagunas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a LuisVegaV
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

En las tardecitas de Coyayque, bien vale un paseo apacible y tranquilo sendero sinuoso de piso solido y sin badenes tortuosos. Para conductores novicios y sin apuros. Buena manera de salir de carreteras veloces y demarcadas. Un alivio muy agradable

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a barraele
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fuimos de Coyhaique a Puerto Río Tranquilo pasando por este camino , realmente bonito , muy sinuoso y es para ir tranquilamente disfrutando el paisaje , que en ocasiones te sientes en Suiza, vale la pena

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
3  Agradécele a pumpin1962
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

la mejor opinión de este tour efectuado a través de BUEN VIAJE TOUR OPERADOR, donde se brindaron todas las mejores condiciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a raulcortezr