Lo más destacado según el crítico
Hermoso

Lugar hermoso, fue emocionante ver tan cerca a los pingüinos y a las aves de la zona, experiencia... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
nmartinez1991
Puerto Montt, Chile
mediante dispositivo móvil
Entretenido

Hermoso lugar... Precios 7.000 por persona Fui con mi bebe de 9 meses y ningun problema... muy... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019
pamand88
mediante dispositivo móvil
Leer las 396 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ancud y sus alrededores
desde USD 78.00
desde USD 92.00
desde USD 93.00
desde USD 78.00
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar...
Precios 7.000 por persona
Fui con mi bebe de 9 meses y ningun problema... muy lindo y tranquilo
Para acercarse desde el centro de ancud Puedes ir en auto son problemas app 30 min

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a pamand88
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pingüineras de Puñihuil son hermosas, lleven ropa gruesa porque corre bastante viento, deben tomar un bote a motor que los llevará hacia los pingüinos. Los precios son accesibles, pero no sé si incluye guías turísticos en el precio. Allá pueden encontrar restaurantes y cafés bastante buenos :) traten de llegar en vehículo, ya que no es difícil llegar allá. También hay agencias de turismo en Ancud si quieren contratar un tour.

Agradécele a millarayy
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Lindo paseo, lo hicimos con la agencia GuideMe.
Se pueden ver las colonias de pingüinos desde un bote.
La isla es un expectaculo y su entorno natural es muy lindo.
Recomiendo ampliamente ir en tour a este sitio y combinarlo con otros pueblos de la isla.

Agradécele a fernandorJ7604GV
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para llegar dónde están los pingüinos debemos tomar un bote, el cual vale 7mil pesos, la travesía es bastante agradable si no te dan mareos con la marea, los guías tienen mucha información sobre el lugar y su ecosistema, además saben reconocer a los tipos de pingüinos (Magallanes y de Humboldt) y la playa de ese lugar es maravillosa.

3  Agradécele a camilomgs
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen tour por 10.000 CLP. Estuvimos a pocos metros de los pingüinos, el guía sabía mucho y explicaba bien. Además hay un muelle - mirador que da una vista bastante grata. Recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a MatiasS1146