“Un lugar delicioso!!”

Comida: Bar, Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú es de lo más variado y las tortas son para chuparse los dedos. El lugar perfecto para terminar el día después de recorrer Castro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a minfanteflores
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las veces que he estado en este lugar me ha encantado su decoración, la oferta en productos de cafetería y la buena y rápida atención.
Si pides té las teteras son grandes y alcanzan varias tazas y te dan a elegir de las muestras que tienen, lo que encontré muy bueno

Agradécele a martacarlopez
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos atendieron bien, pedimos cambio de mesa no hubo problemas. Pedimos una torta de ciruela, su sabor fue exquisito, muy hidratada y muy esponjosa. Pedí un café bombón (café, leche, chocolate y leche condensada), primera vez que lo pruebo - lo mejor de mi día-☺️☺️. Las tostadas eran un poco pequeñas para el precio pero en otras cafeterías de la región pasa algo similar. Muy linda la decoración. En general todo bien, no califica para excelente la atención pero lo suficiente para sentirnos bien. Recomendado para ir

Agradécele a sergiobrionesb
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Caminando por las bellas calles de Castro nos encontramos con este pequeño café, que brinda una muy buena atención con una excelente preparación de Té y Café... (mi marido no se aguantaba de su café post almuerzo). Destacó la decoración alegre del lugar.

Agradécele a Z2079TArobertob
Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Había pasado un tiempo atrás con familiares a este café y la verdad me gustó el sello de su buena atención y rica pastelería. Ahora pasé con mi pareja para impresionarla, pero el impresionado fui yo. Quedó al debe la buena atención. Sentí desmejorada la calidez de la gente del sur. Típica “escoba nueva”.
Para mí es importante el sello del personal, que te atiendan bien, un saludo cordial, recomendaciones con conocimiento. Q se note la alegría de que alguien llega a tu local. No me gusta sentir que les estoy pidiendo un favor o que les estoy pidiendo fiado.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a tiliki