TripAdvisor

Rango de precios: USD 1 - USD 3
Comida: Chilena, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Inspirados en lo mercados, nuestra cocina es dinámica, casera y simple. Nuestros productos son la mayoría chilote y/o regionales, respetando la estacionalidad, vedas y teniendo conciencia del territorio. Trabajamos con pasión, en nuestras mesas se ríe, se come, se grita, canta, jugamos, sobre todo disfrutamos de la vida. Siempre fresco, siempre local!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y preparaciones. Muy recomendable. Platos y postres de muy bien presentados y de gran calidad. Vale la pena la inversión ( no es barato).

Agradécele a manureca
mkmm78, Propietario en Mercadito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gacias por visitarnos y super gracias por los detalles y por recomendarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,447)

8 - 12 de 1,448 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar al que volvería... lo visitamos dos veces en nuestra estadía en Chiloé y tanto la comida, como el lugar y la atención fueron EXCELENTES! Volveré.

Recomiendo pedir el cebiche de entrada o el atún, luego pedir el conchalevale (pasta rellena de machas) y terminar con un pum pum (volcan de chocolate)... todo exquisito! Y por supuesto pedir el murta sour... un 7!

Agradécele a Manuorellana_

Wow! que detallado y lindo comentario! nos alegramos de que gozaran de nuestro lugar!
Gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante, se nota preocupación. Los platos ricos y variados . El pisco sour de murta es exquisito.
La atención muy buena y buena asesoría en los platos.
Vale la pena ir de todas formas. Recomiendo reservar antes porque no son muchas mesas y siempre hay personas esperando.

Agradécele a CARMEN GLORIA G

Gracias por lo piropos y por recomendarnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vale la pena venir a esta lugar. Excelente comida muy Gourmet , buena atención, y el lugar muy agradable, recomendado al 100%

Agradécele a Ale B

Nos alegramos que gozaran del Mercadito y super gracias por la buena onda!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble gastronomía, platos muy bien preparados muy Gourmet, ambiente maravilloso, decoración hermosa, atención excelente!

1  Agradécele a FRANCISCOP3803

Gracias por el cálido comentario y por recomendarnos!