Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gilbertolara

Se entregó habitación sin asear, tardaron en entregar otra y esta no tenía control remoto se solicitó pero no se entregó

Opinión sobre el one Cuatitlán
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2020
Se entregó habitación sin asear, baje a la recepción a reportar el problema y tardaron en entregar otra habitación más de 30 minutos. esta Habitación no tenía control remoto, se solicitó en dos ocasiones pero este no se entregó.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 feb 2020

Agradecemos el tiempo que dedico al contestar nuestra encuesta de calidad, para nosotros fue un placer poder atenderle.

Le ofrezco una disculpa de antemano estamos capacitando al personal para mejorar los tiempos de entrega.

Abraham Alvarez

$1,025
A 6.0 km de one Cuatitlán
Ver más hoteles en Cuatitlán Izcalli
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Desde la entrada, recibes rápida atención. El personal es muy amable. Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Es un lugar tranquilo y recomendable. Todo muy limpio y funcional. Las habitaciones son un poco reducidas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a huertajesus68
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Simplemente el mejor en todos los aspectos. La relacion costo- estancia, es mejor que cualquiera. Todos son muy amables y serviciales. Hemos decidido en nuestra empresa pedir que neustros empleados se hospeden en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Meander707317
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Todo muy limpio y camas cómodas, igual el aire acondicionado muy bien. El espacio del cuarto es bastante reducido pero si solo lo ocupas para dormir no tendrás problema, el desayuno rico aunque la zona para comerlo con los tablones no es muy agradable por su ubicación y distribución.

1  Agradécele a Dalis O
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas. Nada de lujos pero la estancia es muy agradable. El personal es súper amable. Aunque nos hospedamos el día de navidad y ellos estaban trabajando nos atendieron siempre con una sonrisa y sin señales de molestia. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El desayuno que incluye es muy rico y la verdad es que vale la pena. Definitivamente un excelente hotel. Puedo decir que supera por mucho a la competencia.

Agradécele a LauPiga
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Es un hotel basico prto prolijo. El desayuno es el punto mas debil del hotel. Las almohadas son muy altas y no hay opciones de distintos tipos de almohadas. tuve que dormir con rl cojin del avion, porqur de lo contrario me lastimaba las cervicales

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcedulli
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019