Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jairojan9
San Juan del Río, México

Solo falta el gimnasio y que esté inicie temprano su actividad 5 a.m.

Opinión sobre el one Cuatitlán
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2020
2 veces encontré mi habitación sin asear.la programación de la TV es muy clásica.las facturas se deberían de enviar en cuanto se paga el servicio.el jabón y shampoo son de baja calidad.las toallas están muy asperas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Site
      A 7.6 km de one Cuatitlán
      Estacionamiento gratis
      Ver más hoteles en Cuatitlán Izcalli
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Se entregó habitación sin asear, baje a la recepción a reportar el problema y tardaron en entregar otra habitación más de 30 minutos. esta Habitación no tenía control remoto, se solicitó en dos ocasiones pero este no se entregó.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a gilbertolara
      ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que dedico al contestar nuestra encuesta de calidad, para nosotros fue un placer poder atenderle.

Le ofrezco una disculpa de antemano estamos capacitando al personal para mejorar los tiempos de entrega.

Lo esperamos pronto en esta su casa.

Muy cordialmente,

Abraham Alvarez

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Desde la entrada, recibes rápida atención. El personal es muy amable. Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Es un lugar tranquilo y recomendable. Todo muy limpio y funcional. Las habitaciones son un poco reducidas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a huertajesus68
      Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Simplemente el mejor en todos los aspectos. La relacion costo- estancia, es mejor que cualquiera. Todos son muy amables y serviciales. Hemos decidido en nuestra empresa pedir que neustros empleados se hospeden en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a Meander707317
      ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Lo esperamos pronto en esta su casa.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Todo muy limpio y camas cómodas, igual el aire acondicionado muy bien. El espacio del cuarto es bastante reducido pero si solo lo ocupas para dormir no tendrás problema, el desayuno rico aunque la zona para comerlo con los tablones no es muy agradable por su ubicación y distribución.

1  Agradécele a Dalis O
      Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas. Nada de lujos pero la estancia es muy agradable. El personal es súper amable. Aunque nos hospedamos el día de navidad y ellos estaban trabajando nos atendieron siempre con una sonrisa y sin señales de molestia. Las habitaciones son pequeñas pero confortables. El desayuno que incluye es muy rico y la verdad es que vale la pena. Definitivamente un excelente hotel. Puedo decir que supera por mucho a la competencia.

Agradécele a LauPiga