Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AdrianaMurilloGil

Mala

Opinión sobre el one Cuatitlán
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 feb 2020
Falta de higiene ya que el segundo día pusieron en mi cama un calcetín que no era mio me dio mucho asco y además tuve que bajar yo por una plancha ya que en las habitaciones no hay. Además realice un pago y me dieron 200 pesos de cambio en monedas de dos pesos, para mi fue una grosería.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 feb 2020
Agradecemos el tiempo que dedico al contestar nuestra encuesta de calidad, para nosotros fue un placer poder atenderle.
Le ofrezco una disculpa de antemano y me apena mucho que se sintieran asi, le comento que se reviso el tema en particular con el ama de llaves para que no vuelva a suceder.

Gerente de Operaciones

$1,025
A 6.0 km de one Cuatitlán
Ver más hoteles en Cuatitlán Izcalli
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

2 veces encontré mi habitación sin asear.la programación de la TV es muy clásica.las facturas se deberían de enviar en cuanto se paga el servicio.el jabón y shampoo son de baja calidad.las toallas están muy asperas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jairojan9
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Se entregó habitación sin asear, baje a la recepción a reportar el problema y tardaron en entregar otra habitación más de 30 minutos. esta Habitación no tenía control remoto, se solicitó en dos ocasiones pero este no se entregó.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gilbertolara
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Le ofrezco una disculpa de antemano estamos capacitando al personal para mejorar los tiempos de entrega.

Abraham Alvarez

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Desde la entrada, recibes rápida atención. El personal es muy amable. Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Es un lugar tranquilo y recomendable. Todo muy limpio y funcional. Las habitaciones son un poco reducidas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a huertajesus68
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Simplemente el mejor en todos los aspectos. La relacion costo- estancia, es mejor que cualquiera. Todos son muy amables y serviciales. Hemos decidido en nuestra empresa pedir que neustros empleados se hospeden en este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Meander707317
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Todo muy limpio y camas cómodas, igual el aire acondicionado muy bien. El espacio del cuarto es bastante reducido pero si solo lo ocupas para dormir no tendrás problema, el desayuno rico aunque la zona para comerlo con los tablones no es muy agradable por su ubicación y distribución.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Dalis O