Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
motitachan1993
Salamanca, México

Excelente hotel

Opinión sobre el one Cuatitlán
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2020
Las instalaciones son muy cómodas,limpias, tiene muchos servicios como wifi con buena señal, personal amable, eficiente y dispuesto a ayudar en los inconvenientes,una buena ubicación dentro de la plaza San Marcos
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Expedia.com
  • Expedia.com
A 4.4 km de one Cuatitlán
Ver más hoteles en Cuatitlán Izcalli
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Tienen varias áreas de oportunidad ya que uno espera que al hospedarse pase una buena experiencia la cual no fue así y hasta me hicieron sentir incómoda. La limpieza es buena al igual que el desayuno. Creo que pueden mejorar.

Agradécele a dulcineahernande2020
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Agradecemos el tiempo que dedico al contestar nuestra encuesta de calidad, para nosotros fue un placer poder atenderle.
Le ofrezco una disculpa de antemano y me apena mucho que estuviera asi, lo revisarlo con mi equipo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Falta de higiene ya que el segundo día pusieron en mi cama un calcetín que no era mio me dio mucho asco y además tuve que bajar yo por una plancha ya que en las habitaciones no hay. Además realice un pago y me dieron 200 pesos de cambio en monedas de dos pesos, para mi fue una grosería.

Agradécele a AdrianaMurilloGil
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Le ofrezco una disculpa de antemano y me apena mucho que se sintieran asi, le comento que se reviso el tema en particular con el ama de llaves para que no vuelva a suceder.

Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

2 veces encontré mi habitación sin asear.la programación de la TV es muy clásica.las facturas se deberían de enviar en cuanto se paga el servicio.el jabón y shampoo son de baja calidad.las toallas están muy asperas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jairojan9
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Se entregó habitación sin asear, baje a la recepción a reportar el problema y tardaron en entregar otra habitación más de 30 minutos. esta Habitación no tenía control remoto, se solicitó en dos ocasiones pero este no se entregó.

Agradécele a gilbertolara
ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Le ofrezco una disculpa de antemano estamos capacitando al personal para mejorar los tiempos de entrega.

Abraham Alvarez

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Desde la entrada, recibes rápida atención. El personal es muy amable. Las instalaciones están en muy buenas condiciones. Es un lugar tranquilo y recomendable. Todo muy limpio y funcional. Las habitaciones son un poco reducidas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja