Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Monterrey, México

Excelente hotel

Opinión sobre el one Cuatitlán
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2020
muy buen hotel, el personal muy atento y eficiente, la habitación muy limpia y nueva. la única cosa que queda mejorar es el desayuno, si bien en costo beneficio esta bien, sugiero un poco mas de variedad y un pan dulce nuevo ya que el que consumí esta ya viejo y duro lo cual me desagrado, pero en general es un muy buen hotel para un presupuesto apretado.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Ver más hoteles en Cuatitlán Izcalli
      Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Las instalaciones son muy cómodas,limpias, tiene muchos servicios como wifi con buena señal, personal amable, eficiente y dispuesto a ayudar en los inconvenientes,una buena ubicación dentro de la plaza San Marcos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
      Agradécele a motitachan1993
      Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Tienen varias áreas de oportunidad ya que uno espera que al hospedarse pase una buena experiencia la cual no fue así y hasta me hicieron sentir incómoda. La limpieza es buena al igual que el desayuno. Creo que pueden mejorar.

Agradécele a dulcineahernande2020
      ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Agradecemos el tiempo que dedico al contestar nuestra encuesta de calidad, para nosotros fue un placer poder atenderle.
      Le ofrezco una disculpa de antemano y me apena mucho que estuviera asi, lo revisarlo con mi equipo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Falta de higiene ya que el segundo día pusieron en mi cama un calcetín que no era mio me dio mucho asco y además tuve que bajar yo por una plancha ya que en las habitaciones no hay. Además realice un pago y me dieron 200 pesos de cambio en monedas de dos pesos, para mi fue una grosería.

Agradécele a AdrianaMurilloGil
      ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Le ofrezco una disculpa de antemano y me apena mucho que se sintieran asi, le comento que se reviso el tema en particular con el ama de llaves para que no vuelva a suceder.

Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

2 veces encontré mi habitación sin asear.la programación de la TV es muy clásica.las facturas se deberían de enviar en cuanto se paga el servicio.el jabón y shampoo son de baja calidad.las toallas están muy asperas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a jairojan9
      Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Se entregó habitación sin asear, baje a la recepción a reportar el problema y tardaron en entregar otra habitación más de 30 minutos. esta Habitación no tenía control remoto, se solicitó en dos ocasiones pero este no se entregó.

Agradécele a gilbertolara
      ChristianCortes, Gerente en one Cuatitlán, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Le ofrezco una disculpa de antemano estamos capacitando al personal para mejorar los tiempos de entrega.

Abraham Alvarez