Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Aquí lo que no me gusto nada nada de este hotel es el precio, te lo cobran como uno de 5 estrellas, pero no tiene los servicios adecuados, la casa es bonita a secas, el cuarto que dice que es para 4 personas, es un cuarto con una cama king size y dos catres metidos a fuerzas, la verdad muy decepcionada, este hotel me gusta para 700 pesos el cuarto, excesivamente caro, me senti estafada. Nunca pude tener WIFI, agua fría para bañarse, algo sucio, malo.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen que ir a temascaltepec, no paguen tan caro, no un hotel que justifique su precio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lanegraflor
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Mi esposo y yo tuvimos una fin de semana inolvidable. El lugar es muy bonito y el personal se porto muy amable. Nos encanto el contacto de la naturaleza, su diseño histórico, el arrullo del rió y el aire puro. Fue un escape romántico único y fuera de la rutina.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por las facilidades para una ocasión especial
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DenisseVH
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de julio decidí festejar el cumpleaños del amor de mi vida ahí en la Casona, fue un fin de semana increíble, el servicio excelente, el temazcal estuvo hiper relajante, me encantaron las ensaladas orgánicas otro nivel de sabor, el desayuno delicioso, la pasta....todo lo que preparan esta riquísimo, siempre en un ambiente armonioso y lleno de detalles, magnifica opción para salir de la rutina de la ciudad. La habitación pericos esta muy cómoda y amplia. Nos encanto su decoración y fue una experiencia única con la naturaleza, escuchar el hermoso sonido de las aves y la vegetación que te rodea al disfrutar de la mascarilla y el temazcal!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Amaranta R
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Los cuartos son grandes pero algo sucios, le hace falta limpieza ya que como casa antigua produce mucho polvo y guarda mucha humedad. A parte que los animales como arañas o alacranes propias del lugar pueden aparecer. Las camas están bien, nosotros nos quedamos en la habitación Cenzontle que tiene chimenea y es muy cómoda. El lugar es pequeño y la alberca también, el desayuno que ofrecen en el paquete sólo es media toronja 1 pan y café.

Se me hace mucho dinero pagar 1850 pesos por 3 personas 1 noche para lo que es, cobran como hotel de 5 estrellas y la verdad no llega a clasificar ni para 1.
No le dan mantenimiento, y sólo tiene 2 cajones de estacionamiento.
Yo no tuve de otra que hospedarme ahí por un evento, pero mi primera opción era el Hotel del Real que esta mas grande, mejor y mas económico.

Consejo sobre habitaciones: Es muy tranquilo y apacible, sin televisión ni Wifi y muy chico. Lo recomiendo solo para dormir.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ing_alex
temazcalMex, Gerente en Hotel La Casona Breakfast & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

La distancia que existe entre ambos pueblos es de 23 km y la duración en auto es de 20 minutos para llegar a Valle de Bravo, el hotel es una Casona de adobe considerado como Monumento Histórico fué el Laboratorio de la Mina del Rincón el clima es semi-tropial humedo en toda esta región, el costo seria menor si pudieramos tener 30 o más habitaciones como el hotel que menciona pero este es un hotel pequeño con solo 7 habitaciones y ofrecemos el desayuno continental el cual tiene lo que dice cofé o té, fruta y pan dulce, sin olvidar su botella de vino tinto que se obsequio asi como el 10% de descuento en el costo del temazcal. Estamos certificados como hotel del 3 estrellas y es tamos por ofrecer un servicio de estacionamiento mas grande, el mantenimiento es constante en esta Casona para ofrecer a nuestos huespedes la oportunidad de hospedarse en este lugar histórico.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Nos hospedamos una noche a principios de 2016. En la descripción aparece que está en Valle de Bravo, lo cual es falso ya que en coche se hacen cerca de 30-40 mins por un camino despoblado de doble sentido.

Las señoras que atienden son muy amables, pero la verdad por el costo de $1700, dejó muchísimo que desear. Las habitaciones son diminutas, muy viejas, descuidadas, sin televisión ni teléfono y además hay bichos por todos lados. Los colchones se ve que llevan más de 20 años usándolos.

Me parece que el anuncio es muy engañoso. Si buscan un hotel boutique en Valle de Bravo, sin duda esta no es la opción. Repito, se trata de una posada muy descuidada, no de un hotel.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja