Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Fui este viernes con una amiga al Hotel, para poder conocer Valle de Bravo. En general me encanto el lugar, la atención fue muy buena y amable. Las habitaciones son amplias y todo esta decorado muy bonito, todo muy limpio, es una Casona y la verdad me encanto el concepto tipo "relax", pedimos también un masaje.
La comida también estuvo bastante bien y nos regalaron una botella de vino para nuestra cena. Definitivamente regresaremos. Gracias por la estancia.

Consejo sobre habitaciones: El mejor descanso
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pamelasgallegos
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores vacaciones!!! Definitivamente este hotel ofrece lo mejor, el servicio y la habitacion me encanto!!!
Volviria sin dudarlo!!!!
La cama super comoda, pude descansar al maximo!!!
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Denisse_Mendoza
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Si lo que buscas es alejarte de la rutina y tener una experiencia diferente en pareja realmente esta es la opción. Es un hotel bonito e intimo. Nos encanto nuestro escape de romance. Regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a ValeGiselle
temazcalMex, General Manager en Hotel La Casona Breakfast & Wellness Center, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Hotel La Casona Breakfast & Wellness Center como Gerente Patricia Macías agradecemos los comentarios, nos preocupamos de que nuestros huéspedes se sientan en el máximo confort acompañados del entorno que nos caracteriza vegetación en contacto con la naturaleza.
Atentamente
Gerencia.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Aquí lo que no me gusto nada nada de este hotel es el precio, te lo cobran como uno de 5 estrellas, pero no tiene los servicios adecuados, la casa es bonita a secas, el cuarto que dice que es para 4 personas, es un cuarto con una cama king size y dos catres metidos a fuerzas, la verdad muy decepcionada, este hotel me gusta para 700 pesos el cuarto, excesivamente caro, me senti estafada. Nunca pude tener WIFI, agua fría para bañarse, algo sucio, malo.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen que ir a temascaltepec, no paguen tan caro, no un hotel que justifique su precio.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lanegraflor
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Mi esposo y yo tuvimos una fin de semana inolvidable. El lugar es muy bonito y el personal se porto muy amable. Nos encanto el contacto de la naturaleza, su diseño histórico, el arrullo del rió y el aire puro. Fue un escape romántico único y fuera de la rutina.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por las facilidades para una ocasión especial
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja