Los precios más bajos para tu estadía
$1,333
Totalmente reembolsable antes del sáb 25 de may
gmontanomt
Lima, Perú

Fiesta Inn Perinorte - Muy Bueno

Opinión sobre el Fiesta Inn Perinorte
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2024
Muy buen hotel en el Norte de la Ciudad de México, estuve más de una semana hospedado por temas laborales, y mi estancia fue muy buena, lo recomiendo para esta zona de la ciudad.
Volveré a hospedarme una semana más, estoy de regreso a México. La zona no es muy bonita, mucho tráfico, pero me parece muy tranquila, pude salir de compras al Wallmart que está muy cerca, sin problemas.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
A 3.1 km de Fiesta Inn Perinorte
Piscina
Ver más hoteles en Tultitlán
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Hotel con diversas cuestiones: toallas percudidas, manchadas. Calefacción que no servia, caja fuerte que no servia, cama dura. Luz de la entrada del cuarto que no servia. Evidente falta de manteamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 459rgomez
Gerente General, Owner en Fiesta Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Sr. Gomez, gracias por su sincera opinión.

Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

muy buena atención, rápida y eficiente, personal amable y profesional. la ubicación es buena si vas a la zona industrial en Tultitlan, ceca tiene un par de plazas por lo cual tienes opciones para distraerte. a pesar de la ubicación no se percibía el ruido del trafico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vpollos
Gerente General, Owner en Fiesta Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Huésped, estamos muy agradecidos por su opinión de esta su casa Fiesta Inn Perinorte.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento.

Valoramos su opinión.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Me gusto porque fue facil desde el momento que hice las reservaciones hasta que regrese a mi lugar de origen y me tenian informado a todo tiempo y no tenia que estar adivinar nada. Todo la informacion propocinad era correcta y siempre a un tiempo que era conveniente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elsal7271

Srita. Elsa, muchas gracias por su evaluación acerca de nuestro hotel.

Esperamos verla pronto por esta su casa Fiesta Inn Perinorte.

Gerente General

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

La recepcionista con una pésima actitud, el sándwich club más caro del mundo con muy mal sabor. Y para terminar una de las 3 habitaciones tenía una pantaleta sucia debajo de un mueble, así que no quiero imaginar como limpian.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anniema4
Gerente General, Owner en Fiesta Inn Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado Huesped, gracias por hacérnoslo saber.

Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que eso no debió suceder.

Compartiremos su opinión con nuestro personal y efectuaremos los cambios necesarios.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Hospitalidad , falta variedad de menú. Pero muy cerca del AIFA el servicio de taxy del hotel es de primera por lo que no tendrás problemas de movilidad. El restaurante buena comida falta variedad , cerca del centro comercial

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gibranperez08

Sr. Perez, estamos muy agradecidos por su opinión de esta su casa Fiesta Inn Perinorte.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento.

Valoramos su opinión.

Esperamos verlo pronto.