Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ruthesc68
Ciudad de México, México

Spa con muy buen servicio. Recomdable los paquetes.

Opinión sobre el Hotel Hacienda la Pitaya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 nov 2018
Ibamos a comera al restaurante pero fue una joya descubrir el spa ubicado atrás del jardín del hotel.

Tienen casí que cualquier tipo de servicio y los paquetes con masaje, exfoliación etc valen mucho la pena.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: un SPA delicioso al fondo de los jardines del hotel
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 26.2 km de Hotel Hacienda la Pitaya
Piscina
Ver más hoteles en Apaseo El Grande
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada hay que partir de que es un rancho y hostal, bajo esos conceptos las verdad a mi me pareció genial, realmente es un lugar para relajarse y olvidarse del exterior, ciertamente tiene detalles, como el agua caliente, solo salió tibia, poco personal para poder cubrir necesidades de atención, sin embargo el personal que te atendía era amable y atento. En mi caso fui a una reunion familiar donde ahi comimos y estuvimos en sobre mesa, me hospede una noche con mi familia, yo si volvería si tuviera un evento en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a 667kikec
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, pero el trato deja mucho que desear, la comida pésima y cara, si reservan háganlo sin alimentos pues los precios no son acordé a su calidad, no olviden llevar repelente para mosco

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Luis Bernardo H
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Que horrible experiencia hospedarse en este hotel. Es muy lamentable porque tienen cosas positivas que se opacan por completo con el descuido a los detalles, el mal servicio, la mala calidad, la desatención y en general un nulo cuidado y conocimiento en el servicio de hospitalidad.
Lo que más me molestó fue que mi hijo de 2 años estuvo a punto de caerse del barandal del segundo piso, pues la separación de los barrotes es enorme, que hasta yo cabia por ahí.
En la tarde hacia un calor terrible y no nos dejaron control para encender el aire. Cuando se los pedimos fueron, lo encendieron y nos dijeron q después llevaban el control, cosa que no sucedió. Hablé en la noche para solicitarlo pues estaba muy fuerte el aire y nuevamente llega un hombre para q le bajara le intensidad y se niega a darme un control que porque ya no tenían. Finalmente se quedó con el aire demasiado frío toda la noche y todos nos enfermamos.
La decoracion de colchas y cortinas viejas, descuidadas y horribles. Una de las cortinas rota y colgando. Los artículos de baño de pésima calidad y presentación. El servicio de café terrible. No contestaron nunca en servicio al cuarto y tuve que ir a levantar la orden al restaurante, dejando 2 bebés en mi cuarto. Tampoco contestaban en recepción.
Solicité una cuna y por supuesto no tenían. Les pedí aunque fuera un colchón, me dijeron que lo checarian y jamás me informaron, sólo no pusieron nada.
El desayuno muy malo y sin opciones saludables (que no fuera fruta).
Una cosa es ser un hotel campestre y otra muy distinta ser de pésima calidad en la hospitalidad. Además de que no cobran de acuerdo a lo que ofrecen. Pague $1,450 por esto y me siento defraudada. En general las instalaciones están muy descuidadas. Podrían mejorar con más atención a lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a DafneMaass22
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Querétaro y tenemos años viniendo a la Pitaya, solo al SPA y a comer. El circuito del SPA y los masajes estuvieron perfectos! Comimos junto a la alberca del SPA muy rico y el personal se portó muy amable! Solo recomiendo que le den mantenimiento a todo, lo cual me di cuenta ya lo están haciendo! Es un hermoso lugar tipo campestre, tranquilo y relajado! Si quieren modernidad y lujos, váyanse a la ciudad!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a DianaDeMty
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es MUCHO menos de lo que su publicidad promete, es una lástima pues lo tienen casi todo para ser un excelente lugar de descanso cercano a Querétaro. La comida es muy mala y muy cara! Respecto al servicio hay un solo mesero (Gume) que realmente ofrece un GRAN servicio dentro de lo que le es posible!
El cuarto que nos tocó olía espantoso, aunque el cuarto se veía bastante limpio, en la alberca llegó un grupo de adolescentes con su bocina y “música” y un lenguaje terrible, a pesar de que el lugar se supone es familiar, por la noche, en uno de los cuartos cercanos al nuestro hicieron una carne asada 😳 con asador y toda la cosa!!!! Y a otro día el basurero al alrededor de su “fiesta” era de VERGÜENZA!!!
En fin, mi familia y yo, planeábamos quedarnos todo el fin de semana y después de ese sábado, dejamos el hotel a primera hora del domingo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a rosacruzc