Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
bertha a
El Pueblito, México

Bonito hotel y servicio pero...

Opinión sobre el Hotel Hacienda la Pitaya
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2019mediante dispositivo móvil
El desperdicio de agua es indignante. Para que llegue el agua caliente a la regadera toma más de 10 minutos. No puede ser que haya tanto desperdicio de agua. No ponen atención en eso.
Lo demás está muy padre. Claro que si van en plan de relajarse pregunten si va a tener evento social en la zona de la alberca ya que no podrán estar relajados pues la música llega muy fuerte a los cuartos y no podrán escuchar la tv o su propia musica
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 15.1 km de Hotel Hacienda la Pitaya
A 18.5 km de Hotel Hacienda la Pitaya
Ver más hoteles en Apaseo El Grande
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Nos hospedamos ahí desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana, el baño estaba tapado, al igual que el lavabo, no había personal disponible para ayudarnos y sólo nos prestaron un "destapa caños". El lavabo estaba roto, tenías que jalar las llaves para poder abrirlas porque se pegaban a la pared, NO HABÍA AGUA FRÍA. No hay teléfono en los cuartos, por lo tanto estas incomunicado con el personal, surgió un pleito en uno de los cuartos del tercer piso y ni un guardia para apoyar. MUY CARO para lo que son los cuartos, NO LO RECOMIENDO PARA QUEDARSE, sólo para verlo...

HABÍA EXCREMENTO DE RATA EN LOS PASILLOS!!!!!

NO TENÍAN EL DESAYUNO QUE PRESUMÍAN EN EL MENÚ

El desayuno "continental" MUY pobre y no avisaron que el desayuno sólo era para 2 personas, eramos 3... hay un lugar donde tienen un puente de madera, que la verdad esta en muy malas condiciones y el agua estancada no da muy buen aspecto... Las cortinas de los cuartos están muy cochinas y ni hablar nuevamente del baño... usamos el destapa caños y salió ...ALGO NEGRO CON UN MAL OLOR... mucho pelo. Podías escuchar las platicas de los vecinos, incluso su televisión...

Muy bonito lugar, pero los cuartos si, merecen un mejor mantenimiento...

Consejo sobre habitaciones: La habitación 210 no tiene un buen baño.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana E
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel puede tener un mejor mantenimiento y más personal pus solo hay dos meseros en el restaurante. Cuando te ofrecen incluir desayuno en tu estancia, no te informan que es sólo continental y únicamente para dos personas cuando supieron que somos 4 de familia. Regresando al personal, ellos hacen mucho esfuerzo pero se ven superados, el hotel debe tener más miembros en su equipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 657carlost
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Ibamos a comera al restaurante pero fue una joya descubrir el spa ubicado atrás del jardín del hotel.

Tienen casí que cualquier tipo de servicio y los paquetes con masaje, exfoliación etc valen mucho la pena.

Consejo sobre habitaciones: un SPA delicioso al fondo de los jardines del hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ruthesc68
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada hay que partir de que es un rancho y hostal, bajo esos conceptos las verdad a mi me pareció genial, realmente es un lugar para relajarse y olvidarse del exterior, ciertamente tiene detalles, como el agua caliente, solo salió tibia, poco personal para poder cubrir necesidades de atención, sin embargo el personal que te atendía era amable y atento. En mi caso fui a una reunion familiar donde ahi comimos y estuvimos en sobre mesa, me hospede una noche con mi familia, yo si volvería si tuviera un evento en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a 667kikec
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, pero el trato deja mucho que desear, la comida pésima y cara, si reservan háganlo sin alimentos pues los precios no son acordé a su calidad, no olviden llevar repelente para mosco

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Luis Bernardo H