Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Marcos O

Visita con niños

Opinión sobre el Hotel Hacienda la Pitaya
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2022
Empezando con lo bueno. El personal es muy amable. El lugar aunque es muy viejo está bonito.
Lo que si es una pena es la comida es muy mala. La alberca techada es únicamente para el spa por lo que para los niños es solo la alberca al aire libre.

Además tuvimos una experiencia muy mala en la que se ve que el personal de seguridad en la noche no sabe controlar a huéspedes ya alcoholizados.
Al rededor de las 2 de la mañana un huésped en estado de ebriedad tocaba nuestra puerta como loco pensando que era su cuarto y no se le quería abrir. Llegó la gente de seguridad y se lo llevo pero regreso a los minutos. Y así fue una vez más. Lo cual muestra que no supieron controlarlo o llevarlo a su habitación. En el cuarto estaba mi familia con 2 menores de edad. Se entiendo que el personal no controle el comportamiento pero si ya tuvieron la oportunidad de controlarlo no lo hicieron.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 18.5 km de Hotel Hacienda la Pitaya
A 15.1 km de Hotel Hacienda la Pitaya
Ver más hoteles en Apaseo El Grande
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Fuimos al Hotel con mi familia y la pasamos muy agusto, la atención de todos las personas que trabajan ahí fueron amables y muy pendientes de nosotros y lo que necesitabamos La alberca deliciosa los niños no querían salir ahí. Tiene rincones muy hermosos

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Pingostour
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Aun ni me quedo y la atencion por telefono es muy grosera, le pregunte sobre una promocion de internet de la segunda noche es con descuento y me contestaron por mensaje "eso no aplica, no se donde lo vio" entonces va a reservar (jajajaja) si asi me regaña ya llegando me imagino que me van a apagar las luces a las 8 y a dormir!! pesima atencion!!!

Consejo sobre habitaciones: se ve que esta bonito el hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a salamandraqro
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Acudí con un paquete de pareja, el cual incluía una "cena romántica", spa y descuento en consumo.
La habitación es vieja, tal parece que tiene la misma decoración desde sus inicios, reporte 2 veces el lava manos, porque estaba tapado; de cena romántica, no tuvo nada, la mesera estaba bastante apurada, al día siguiente, durante el desayuno, abrieron tarde y los huéspedes entraron como quisieron, pésima organización, el mesero que nos atendió bastante grosero, le hablabas y no te hacía caso, te servía las cosas de mala gana, no estaba al pendiente, todo tenía uno que pedirle, y por supuesto, esperar hasta que le diera la gana de atendernos.

El agua de la alberca está agradable, pero tienen un espacio el cual rentan para eventos sociales, mismo impide relajarte, porque se llena de los invitados.

En cuanto al spa, deja mucho que desear, las recepcionistas son groseras, el día que acudí, no estaba en funcionamiento algunos servicios y aún así me cobraron el circuito completo. Los vestidores estaban sucios, así como las áreas del circuito hidrotermal, (toallas y agua esparcidos por todos lados).

Y en cuanto al descuento del consumo, no siquiera lo aplicaron.
Todo esto me da a denotar que no tienen una buena administración y todos los empleados hacen lo que quieren. Te venden un hotel de lujo y te ofrecen una mala atención e instalaciones viejas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a karentS185NF
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros no nos hospedarnos, queríamos un día relax de alberca con agua termal y fue lo que obtuvimos. E mi opinión es un lugar muy padre para ir a relajarse, el agua está calientita y la atención muy bien, sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a beatrizadrianav2020
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Fui con un paquete en pareja, El Hotel esta muy DESCUIDADO, requiere de muchisimo trabajo de mantenimiento en jardines, e instalaciones. El personal se ve desalineado, algunos ni uniforme tienen. No se sabe si trabajan ahi.
El restaurante PESIMO... No habia Limones, al principio nos dicen que si hay de todo. Y despues ya que nos toman la orden no dicen que solo hay SINCRONIZADAS, MOLLETES y HOT DOGS!!!!.... Tuvimos que salir ya de noche.. a buscar que comer... sin conocer el lugar, todo super obscuro.. .
HORRIBLE...

No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 6JessicaS