Travelocity
Opiniones (2,104)
2,104 resultados
3 - 8 de 2,104 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es excelente , fuimos con mi familia y unos amigos a celebrar el santo de mi hijo mayor y todos quedamos encantados . Muy buena comida intalaciones limpias y bien mantenidas con todos los protocolos , habitaciones amplias y comodas . Regresaremos pronto porque nos encantaron los dias que nos alejamos aqui.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rominagD6791JG
Graciela Aliaga Herrera, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada rominagD6791JG,

Agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para transmitirnos las experiencias durante su estadía, estos comentarios ya han sido compartidos con el resto del equipo, respecto a esto, nos alegra saber que encontró agradable su estancia con nosotros. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros y son transmitidos a las áreas correspondientes con la finalidad de mejorar día a día nuestro producto y servicio para su satisfacción.

Gracias por preferirnos, la esperamos nuevamente en nuestros destinos para ser los mejores anfitriones de sus próximas vacaciones y viva la mejor experiencia Decameron.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, atención muy cálida y de primera. Viajamos con la familia y unos amigos y la pasamos espectacular!!!!. Las instalaciones muy cómodas y siempre limpias y desinfectadas, todos están atentos en cuidarte y hacértela pasar de muy bien.
La comida muy variada y rica, la atención de todos fue muy buena. Recomendado 100%, de lejos el mejor Hotel del Peru. De todas maneras regresamos.

Consejo sobre habitaciones: Pidan la pulsera dorada, excelente atención!!!
1  Agradécele a hugocL6125SU

Estimado hugocL6125SU,

Gracias por preferirnos, lo esperamos nuevamente en nuestros destinos para ser los mejores anfitriones de sus próximas vacaciones y viva la mejor experiencia Decameron.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia con el hotel fue 100 puntos.
Viajamos con mis hijas, mi esposo y unos amigos con sus hijos. Pasamos unos días muy lindos, los chicos disfrutaron un montón de las piscinas. La playa es linda, la comida ni que decir, todo muy rico y variado. Los tragos muy buenos. El personal súper atento y servicial. Las instalaciones del hotel A1 todo bien cuidado y limpio. Cumplen con todos los protocolos, había personal de limpieza desinfectando las áreas comunes constantemente.
Esperamos volver pronto xq nos encantaron nuestros días por allá.

1  Agradécele a GreciaM1988

Estimada GreciaM1988,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajé con mis primas y sus parejas por mi recomendación, ya que había visitado 2 veces antes este hotel. Esta vez decidí alojarme 4 días y 3 noches ya que siempre me quedó corto los 3/2 porque el primer día casi es perdido.
El servicio fue perfecto, la comida muy rica y variada, los tragos buenos también y siempre nos atendieron con cordialidad y disposición. Estoy muy feliz de haber vuelto y haber pasado estos días tan lindos con mi familia, y que ellos hayan disfrutado tanto como yo. Lo único que me gustaría para una siguiente oportunidad es que habiliten canchas de futbol o voley, o más alternativas de distracción.
Una sugerencia para los próximos visitantes es que revisen bien los horarios de check in, veo que siempre se quejan de eso pero el hotel siempre indica cuáles son los horarios y creo que es nuestra responsabilidad informarnos, no es posible que esten gritanto a las chicas de recepción como se les da la gana, ellas no tienen la culpa de que no esten informados.
Gracias por estos días, espero volver pronto.

1  Agradécele a carolimirella
Graciela Aliaga Herrera, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mirella,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, este nos llena de motivación para seguir trabajando por nuestros clientes. Es importante para nosotros conocer que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Además, esto no sería posible sin la atención de nuestro personal, las divertidas actividades que tenemos para toda la familia y demás beneficios que les podemos ofrecer con Todo Incluido.

Esperamos verla pronto de vuelta en este relajante destino para seguir compartiendo experiencias inolvidables.

Saludos,
Jefe de Servicio al huésped

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

En un buen y bonito lugar para distraerse, disfrutar del sol, del mar y de piscina, esta oportunidad decidimos hacer un viaje familiar cansados de la rutina del trabajo, no hay duda que es un bonito hotel en playa (quizás el mas bonito y grande) y se esfuerzan en mantenerlo así, los alimentos han mejorado, las camas no son de las mas cómodas (necesitan ya renovación), el personal es atento pero creo que se hace notorio que hacen mas de lo que deben hacer y cuando se les llena la sala no pueden atender a todos lo cual causa malestar, esta oportunidad pudimos aprovechar las vacaciones, se extraña los eventos antes de pandemia pero se entiende.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a wdmoscoso
Graciela Aliaga Herrera, Guest Services / Front Office en Royal Decameron Punta Sal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado huesped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentario, este nos llena de motivación para seguir trabajando por nuestros clientes. Es importante para nosotros conocer que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Esperamos verlo pronto de vuelta en este relajante destino para seguir compartiendo experiencias inolvidables.

Saludos,
Jefe de Servicio al huésped