Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Muy bonito

Muy bonito, muy amplio, me toco el festival de globos, esta muy bien organizado, la única... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
marco_cardona253
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Excelente contacto con la naturaleza

Un extraordinario lugar para caminar, relajarse y convivir con la hermosa naturaleza en sus... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
MendozaPepe
Ciudad de México, México
Leer las 502 opiniones

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es un lugar muy bonito a la altura de muchos lugares del mundo , el costo es muy accesible
En ciertas fechas hay eventos especiales como conciertos y el de los globos aerostáticos vale mucho la pena visitar este lugar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a salomonj618
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Pensábamos que iba a ser un festival de flores y color pero nada.
Algunas cosas merecen la pena (orquideario y jardín japonés) pero solo están pensando en los espectáculos al aire libre.
Algunas partes de los jardines muy bien pero en general flojo.
Prescindible

Agradécele a Eduardo M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente!! Todo cuidado y hermoso!! El precio es accesible, ya que ello permite tener en mantenimiento y perfectas condiciones cada espacio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Diana_Glez10
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Espacio libre de oxígeno para visitar los distintos jardines con los que cuenta. Ideal para tomar cualquier selfie y fotos a su alrededor.

Agradécele a carl0zh
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, les cuento, fíjense que este lugar está súper!!!!!, Es un sitio con mucha vida, naturaleza, limpieza, excelentes paisajes, está súper bonito para pasar un día muy agradable, solo hay unos detalles que debes conocer, claro esto a mi experiencia.
Para llegar nosotros fuimos en auto así que no tuvimos problema alguno, desde Cuernavaca son aproximadamente 35minutos, tienen un gran estacionamiento, les recomiendo ir temprano para encontrar espacio en la fila que tiene paneles solares que dan sombra.

Al llegar se cobrará en taquilla el costo de acceso el cual no es muy caro, tomando en cuenta lo que cuesta por darle su mantenimiento al lugar, se me hace accesible, son $275 por adulto y $225 por niño menor de 1.20 m, aceptan efectivo y pago con tarjeta,

Vayan desayunado o almorzamos por qué no permiten ingresar alimentos, solo con agua.

Lleven bloqueador solar y sombreros, ropa cómoda y tenis ya que los espacios son amplios para caminar y el sol está intenso

Debo decir que vayan temprano e inicien por la zona desértica, ya que estara más fresco por la.mañana por qué si lo dejan al final no se aguanta el calor

En sí el jardín es muy bonito, el recorrido son aproximadamente 4 HRS paso normal con paradas para tomar fotos, hay caminos bien marcados, lugares frescos, hay tienditas de snacks, así como un restaurante, claro este en la entrada, eso sí, la comida es gourmet, por lo que si está rica pero algo cara a mi parecer. Un ejemplo $85 3 hotcakes, con sus mini paquetitos de mermelada y miel mapple

Hay espacio para niños donde hacen actividades pero nada especial, tienen un mariposario donde hay pocas pues las crian luego las liberan.

Todos los demás recorridos son hermosos llenos de colores y diversidad de temas, los más hermosos son el jardín japonés, el orquídeas y el italiano.

Aclaro que por la época no todas las plantas tienen flores, por lo que lo ideal será visitar en primavera donde florecen todos

Agradécele a Luis-Pauloexp3rienc3