Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones las encontramos en excelentes condiciones. La habitación en excelente estado y muy cómoda.
Las albercas son de buen tamaño pero el agua muy fría.
El bufete como el de todos los hoteles, nada extraordinario, sólo el domingo nos tocó prepararan tacos de barbacoa , carnitas y enchiladas potosinas. La atención del señor Pedro excelente.
Es un hotel amplio con rincones por explorar. En general muy agradable.
Fuera del hotel hay opciones de comida y tiendas como Extra y Oxxo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 521jesskat
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

el lugar es es muy acogedor, las habitaciones son bonitas están muy limpias, sin embargo el mantenimiento no es de lo mejor al aire acondicionado de las 2 habitaciones que rente no se pagaba, había que llamar para que fueran a apagarlo, dijeron lo reportan sin embargo durante toda mi permanencia quedo igual, era molesto tener que llamar para que lo apagaran. no puedes comunicarte de habitacion a habitacion. el servicio de restauran a cargo del Sr. Pedro es simplemente de lo mejor, la calidad de alimentos es de 100. la atención del Sr. Pedro es excelente, muy atento y siempre siempre trata de hacerte sentir como en las nubes, no dudes en pedirle lo que necesites el te lo conseguirá....en el restauran de cortes, el sabor es muy bueno, y aunque son muy atentos seria recomendable mas personal para que este se tome un poco de tiempo en atenderte y no ande corriendo para que tengas tus ´platillos, es maravilloso que el chef salga personalmente a preguntarte que te pareció tu platillo eso habla de la importancia que tenemos los huéspedes para misión gran. Y por ultimo es muy muy loable haber presenciado el festejo del dia del niño en el hotel, habla de la importancia que tiene esta empresa por tener a sus empleados contentos para así realizar sus actividades de forma maravillosa con calidad y calidez en mi propio país. felicidades Misión Grand Juriquilla. en especial Sr.Pedro, gerente de especialidades mexicanas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a la piscina son las de la mejor vista, sin embargo todas son super tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rosky12
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones se me hicieron muy padres, en cuanto a limpieza les doy un 9.5, atención 9.5, solo tengo un par de observaciones, se nos olvidó la pasta de dientes y en todos los hoteles en los que hemos estado, siempre tienen ese tipo de productos sin costo alguno, y aquí nos cobraron $30 por una mini pasta., y solo recomendarles que calienten un poco el agua de la alberca.

1  Agradécele a abruzzesse
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Hotel muy acogedor, ambiente tranquilo,apropiado para descansar.
atención en restaurante mi pueblito excelente!
gracias mil Jeronimo Navarro......eres lo maximo y su staff
Piscina para niños con muy buena profundidad.
Solo recomendaría que se cambiaran cuando se pudiera las alfombras y las sobrecamas de las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a dportizguillen
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, no hay mantenimiento a las áreas comunes, habitaciones regulares.
Alberca muy fría y con insectos.
El desayuno Buffet está rico y recomendable.
Había una fiesta en los salones y no dejaron dormir.

Agradécele a Lorenama95