Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sil
Ciudad de México, México

Muy sucio, es una tristeza lo que ha decaído

Opinión sobre el Mision Grand Juriquilla
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 oct 2022mediante dispositivo móvil
Hace mucho que no me hospedaba en el Misión Juriquilla y el hotel ahora luce muy sucio.

Aunque la estructura del hotel es muy bonita y luce bien conservada, la zona de habitaciones está muy descuidada y muy sucia, los pasillos y las habitaciones están alfombradas y están verdaderamente sucias, supongo que las alfombras de los pasillos tenían semanas sin ser aspiradas y años sin ser lavadas.

Las alfombras de la habitaciones lucen también algo sucias aunque no como los pasillos.

Pedimos inicialmente una habitación para hospedarse con mascota y el olor a pipí era insoportable, está alfombrada y evidentemente ha sido usada como baño de muchas mascotas, una habitación así no debería estar alfombrada y necesitaría especial cuidado con la limpieza. Pedimos cambio inmediatamente a una habitación normal.

El buffet de desayuno antes era bueno, ahora aunque es bastante surtido la comida está seca, medio quemada y no cuidan los detalles, por ejemplo ofrecen enchiladas queretanas y el comal tenía el aceite totalmente negro y con rastros de comida quemada.

Sin duda no pensamos regresar al hotel jamás, ahora hay muchas buenas opciones cercanas que ofrecen habitaciones totalmente limpias y buenos alimentos y hasta cuestan menos.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,605
    $1,432
A 2.4 km de Mision Grand Juriquilla
Ver más hoteles en Juriquilla
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están en pésimas condiciones. La ducha está sucia, con hongos.
El aire acondicionado no enfría y huele mal.
La alfombra está tan sucia que te quedan los pies negros.
Aunado a que el personal del hotel no trabaja en equipo, pero eso eso quieren cobrarte por todo.

Consejo sobre habitaciones: Tener mucho cuidado en la reservación por qué más fotos están engañosas
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfonso N
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Aparentando gestión de servicios a través de watts app y una aplicación que no funcionaba correctamente tuve que ir a recepción a recordar solicitudes realizadas, el room service no respeta los precios del menú en la aplicación el servicio en el restaurante dejo mucho que desear, por el aparente cumpleaños del dueño, los meseros se olvidaban de las peticiones, y nuca llegaron y tuvimos que omitirlas, la televisión no funcionaba y toma mas de 45 minutos que se atendiere, al día siguiente simplemente no pusieron toallas ni de baño, ni para las manos.

El Hotel es muy bonito, pero tiene áreas de oportunidad en cuanto al servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradécele a Donpac
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos estas varias veces en este hermoso lugar,!un espacio para salir de la ciudad y aprovechar sus jardines, la comida deliciosa y los niños felices en la piscina. Excelente lugar para pasar en familia.

En esta ocasión la única recomendación es limpiar la alberca que estaba turbia

Agradécele a beibolgd
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos había mucha gente saliendo y nos dieron habitación hasta las 2:30 pm.

El agua de la alberca estaba HELADA y sucia y había 1 solo mesero atendiendo a las personas de la alberca. Pedimos una orden de papas en la alberca y nos tardaron media hora en llevárnosla; el mesero nunca regresó a cobrarnos.

A la hora de la comida el restaurante tenía muy poca gente y los meseros le dieron prioridad a un grupo de 15 personas antes que a nosotros siendo que en el restaurante solo estaba el grupo, nosotros y 2 mesas pequeñas además de que el mesero como que estaba de mal humor.

Tomaron muchísimo tiempo en preguntarnos lo que íbamos a comer y tardaron todavía más en traer en la comida (de nuevo, la prioridad de la dieron al grupo de 15 personas que estaba tomando un curso o algo). Admitimos que la comida estuvo deliciosa pero la atención espantosa.
En la tarde pedimos 2 naranjadas sin alcohol en la alberca y tardaron (literalmente) 45 min en llevárnoslos y solo nos dieron 2 vasitos de unicel con jugo de naranja tipo Jumex con hielo… y de nuevo, no regresaron a cobrarnos.

El desayuno buffet delicioso pero solo por ser domingo lo encarecieron muchísimo.
Al momento del check out nos dijeron que el snack de la alberca no nos había hecho ningún cargo así que fuimos directo al snack y no tenían ninguna comanda nuestra… aún así pagamos nuestro consumo.

2  Agradécele a anabellar2013
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Reportamos el AC y sólo dijeron que estaba mal programado: en el día ok, en la madrugada no. 2 noches dudando.
Tratamos de tomar unas margaritas en el lobby bar y no tenían electricidad para la licuadora. Otra persona pidió un carajillo y la chica no sabía cuál era el Licor 43.
Reservamos un masaje de pareja con 2 semanas de anticipación y fuimos 3 horas antes para preguntar si nuestra reservación estaba ok, cuando llegó nuestra hora, nos informaron que sólo tenían 1 masajista.
Lo rescatable es el bar balandra, a un costado del hotel. Muy buena mixología, muy ricos platillos tipo “reconstrucción “ y atención esmerada.

2  Agradécele a OZavalaM