Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
@Eve.monter1
Santiago de Querétaro, México

Excelente servicio y destacó mucho sobre sus compañeros Carlos mesero del restaurante

Opinión sobre el Mision Grand Juriquilla
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 jul 2023
Tuvimos nuestros evento ISSA con la colaboración de Ole esfera nuestra estadía fue muy agradable y mi reconocimiento para nuestro camarero de la noche del miércoles Carlos súper atento en la cena con nosotros un excelente mesero, y al área de recepción que estuvieron en todo para apoyarnos, sigue con esa actitud de líder Carlos cumplirás tus sueños. Ana González gracias a todas las áreas por las atenciones
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Un lugar increíble para salir de la rutina si vas por placer
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
A 2.9 km de Mision Grand Juriquilla
Estacionamiento gratis
Vista panorámica de la fachada del Hotel y sus alrededores.
    $1,736
    $1,311
A 2.4 km de Mision Grand Juriquilla
Ver más hoteles en Juriquilla
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Por la pandemia quitaron los teléfonos de los cuartos y nos dieron un número de celular que nunca contestan, por estar en buzón. Lo comenté que n recepción y me dijeron descaradamente que efectivamente es un problema y que el gerente está enterado.
Qué absurdo que un hotel de esa categoría no tenga manera de comunicarse de otra manera. ¿Que tal si hay una emergencia?
Otro punto: los paraguas de área de la alberca están en muy mal estado.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a bettyfp
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es difícil saber por dónde empezar. Entrar a una de las habitaciones es como viajar 40 años en el pasado. La pantalla plana de LCD es lo único que te recuerda que estás en el siglo XXI. Todo en el ambiente de las habitaciones es viejo y no en el sentido de antiguo o clásico, sino avejentado, obsoleto, mustio. Al llegar tuve que pedir cambio de habitación porque el aire acondicionado estaba averiado y hacia un ruido insoportable. Me dieron otra habitación y cuando la abrí había equipaje de personas adentro. Tuve que esperar a otra habitación. Esta última también tenía dañado el aire pero al menos no tenia un ruido espantoso. En general el hotel se percibe como muy descuidado. Es una lástima porque el edificio y la ubicación son privilegiados. El desayuno es lo mejor y la alberca no está mal. Mucho potencial desaprovechado

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a rrobles333
Escribió una opinión el 5 de abril de 2023

Es un hotel muy grande, las instalaciones exteriores están lindas y cuidadas aunque la alberca es la más fría en la ciudad entera, solo por ese detalle no creo volver nunca. Genial para los que les guste el agua fría, para los que no, en verdad no vengan, ni siquiera está tibia, está insoportablemente fría.
En el interior, está limpio pero viejo y los arreglos que le han hecho son más bien parches mal hechos. Huele a cine viejo.

Consejo sobre habitaciones: La alberca está fría y sucia, creo que hay mejores hoteles por el mismo precio.
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Ilse G
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda mala experiencia en el
Check in de estos hoteles; el personal es frio y poco empatico, no van un paso mas allá de lo que dice el “manual”. Llegamos a la 1pm y no estaban listas las habitaciones. Nos fuimos a nuestro evento y regresamos a las 10:35 pm; ya no nos quisieron dar servicio al cuarto. La habitación se encontraba s 200 mts del lobby; no cuentan con aparato telefónico,(todo a través de celular); no había agua embotellada en el cuarto, no las prometieron y nunca llegó; el baño desaseado; el ruido en el pasillo es terrible, así como del baño del cuarto contiguo.
Y ¿las tarifas? Como si de verdad fuera un Grand Hotel. Lamentable que un hotel que gozaba de una buena reputación y bellas instalaciones haya decaído tanto.

Consejo sobre habitaciones: Al reservar pida su habitación cerca del lobby. Si lo hace utilizando una plataforma, podrá conseguir una buena tarifa más no un buen cuarto
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Malonsoc
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez mas hoteles Mision dejan mucho que desear. La primera en Mision Jalpan, la segunda en Juriquilla. Costos muy altos en el bar, comida regular, internet de baja velocidad e insuficiente, informacion no actualizada (anuncian cafetera en la habitacion y no hay), alberca sucia y un etcetera largo.

Consejo sobre habitaciones: Revisar opiniones en tripadvisor antes de decidir
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ffpedroche