Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que si quiere uno disfrutar el fin con la familia y la plaza comercial es una buena opción, los precios muy accesibles y el desayuno buffet está bastante aceptable.
El hotel no ofrece más que una buena opción para descansar sus instalaciones son muy ejecutivas de negocios.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ruzchi
GerenteGeneralJS, Gerente en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Huesped.

Gracias por regalarnos sus comentarios en base a su experiencia durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Juriquilla, apreciamos sus comentarios y trabajaremos en nuestras areas de oportunidad para otorgar el servicio que se merece y mejorar nuestras instalaciones.

Nuevamente gracias y esperamos verlo pronto en esta que es su casa.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Hotel muy básico. Muy pequeño. En las fotos todo se ve más grande, en específico el lobby, y te imaginas que tiene bar y no es así.
Juntaron el desayunador pusieron una barra pequeña, y ese es el bar. Que por cierto estaba cerrado.
El cuarto OK.
Y lo muy bueno es el desayuno muy completo con huevo, chilaquiles etc..

Consejo sobre habitaciones: Pedí una sin ruido ya que está al lado de una avenida.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a lucerocorres
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimada Lucerocorres.

Gracias por darse el tiempo en evaluar nuestro hotel y por regalarnos un comentario en base a su experiencia durante su visita a Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro; Su opinion es muy importante ya que nos ayudará a mejorar día a día y a mejorar sus espectativas.

Hemos compartido su observación respecto a las instalaciones con nuestro personal indicado para su atención y seguimiento; Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que esta situación pudo haberle causado.

Le agradecemos su preferencia en nuestro hotel y esperamos recibirla pronto en su próximo viaje a Querétaro, será un placer volver a servirle.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitación, no había burro para planchar, me urgía porque tenía que salir, solicite el mismo a recepción y no llego, después de 20 minutos tuve que volver a llamar y me dijeron que si estaba seguro de que no había en mi habitación, pésima respuesta, si se les comenta que no hay es porque no está, al siguiente día, baje a desayunar y lo que había, parecían puras sobras, bueno, ni siquiera había huevo en alguna preparación, solo mitades de molletes y cosas por el estilo, el contenedor de jugo, vacío, realmente pésimo, pues definitivamente mejor fui por mi maleta para irme a desayunar a otro lugar, la habitación en general está bien, es cómoda la cama, pero el servicio en definitiva es deficiente, definitivamente no me volveré a hospedar en este lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelsJ9600OK
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Estimado Sr. Miguel S

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel y por regalarnos un comentario en base a su experiencia duran te su visita al Fairfield Inn & Suites by Marriott Querétaro.

Su opinión es muy importante porque nos ayudará a mejorar cada día para trabajar en sus necesidades y superar sus expectativas.

Hemos compartido su observación respecto a las observaciones en su habitacion, como en el area de cocina, con nuestros Supervisores correspondientes para su atención y seguimiento; Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que esta situación pudo haberle causado.

Sr Miguel S, le agradecemos su preferencia en nuestro hotel y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próximo viaje a Querétaro, será un placer volverlo a tener en casa

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Fui a una boda familiar y todo el hotel muy bonito y tranquilo.

El desayuno esta incluido, lo basico pero muy bueno, el servicio de recepcion y ama de llaves muy bueno.

Se descansa increible en este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JorgeArmandoLG
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017

Estimado JorgeArmandoLG.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y regalarnos uno comentario en base a su experiencia durante su ultima estancia en Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla. Que alegría saber que las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de trabajo quienes estarán encantados de saber que se cumplió una vez más con el compromiso de servicio Marriott para todos nuestros huéspedes.

Atentamente,
Juan Suarez
General Manager
Juan.suarez@marriott.com
Fairfield Inn & Suites Queretaro

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, reservando con tiempo puedes obtener una buena tarifa, esta por arriba de sus competidores de la gama Express por un poco mas pero vale la pena, esta en una plaza en la cual podrás contar con varias opciones de comidas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MCHT_SLP2424

Estimado MCHT_SLP2424

Muchas gracias por tomarse el tiempo y regalarnos una calificación durante su ultima estancia en Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla.

Nos complace saber que tanto las instalaciones como nuestros personal fueron completamente de su agrado.

Nos encargaremos de que sus comentarios lleguen a nuestro personal, ya que estarán satisfechos que una vez mas se cumplió con el compromiso de servicio Marriott, para todos nuestros huéspedes.

Atentamente,
Juan Suarez