Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para esa zona ya que se encuentra en una plaza llamada uptown que tiene todas las facilidades para comer y cenar con restaurantes y tiendas, así mismo a 2 minutos se encuentra Antea.

Los cuartos son tamaño mediano y básicos, aún así cuentan con todo lo necesario para pasar una noche agradable, no tiene restaurante o bar pero en el lobby puedes comprar algo indispensable para botanear, así mismo los baños son grandes y la cama confortable, no se escucha casi nada de ruido y eso es bueno teniendo en cuenta la avenida a un costado y los bares que ahí se encuentran.

En nuestra opinión el hotel es muy bueno para dormir y descansar durante la noche.
Único contra es que nosotros veníamos en carro particular y la entrada de la carretera de san luis está cerrada y tuvimos que dar una vueltesota para retornar y meternos por otro lado a la plaza.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alberto g
GerenteGeneralJS, Gerente en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Alberto G.
Gracias por tomarse el tiempo y regalarnos sus comentarios en base a su experiencia durante su visita a Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, su opinión es sumamente importante ya que nos ayuda a cumplir, superar sus expectativas y objetivos de Marriott.
Compartiremos sus comentarios con nuestro staff quienes estarán sumamente orgullosos de saber de ellos y que cada trabajo realizado se ve visto por nuestros huespedes.
Estimado Alberto G, esperamos verlo nuevamente en esta que es su casa.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que si quiere uno disfrutar el fin con la familia y la plaza comercial es una buena opción, los precios muy accesibles y el desayuno buffet está bastante aceptable.
El hotel no ofrece más que una buena opción para descansar sus instalaciones son muy ejecutivas de negocios.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a S1405FEvictorr
GerenteGeneralJS, Gerente en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Huesped.

Gracias por regalarnos sus comentarios en base a su experiencia durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Juriquilla, apreciamos sus comentarios y trabajaremos en nuestras areas de oportunidad para otorgar el servicio que se merece y mejorar nuestras instalaciones.

Nuevamente gracias y esperamos verlo pronto en esta que es su casa.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Hotel muy básico. Muy pequeño. En las fotos todo se ve más grande, en específico el lobby, y te imaginas que tiene bar y no es así.
Juntaron el desayunador pusieron una barra pequeña, y ese es el bar. Que por cierto estaba cerrado.
El cuarto OK.
Y lo muy bueno es el desayuno muy completo con huevo, chilaquiles etc..

Consejo sobre las habitaciones: Pedí una sin ruido ya que está al lado de una avenida.
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lucerocorres
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada Lucerocorres.

Gracias por darse el tiempo en evaluar nuestro hotel y por regalarnos un comentario en base a su experiencia durante su visita a Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro; Su opinion es muy importante ya que nos ayudará a mejorar día a día y a mejorar sus espectativas.

Hemos compartido su observación respecto a las instalaciones con nuestro personal indicado para su atención y seguimiento; Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que esta situación pudo haberle causado.

Le agradecemos su preferencia en nuestro hotel y esperamos recibirla pronto en su próximo viaje a Querétaro, será un placer volver a servirle.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitación, no había burro para planchar, me urgía porque tenía que salir, solicite el mismo a recepción y no llego, después de 20 minutos tuve que volver a llamar y me dijeron que si estaba seguro de que no había en mi habitación, pésima respuesta, si se les comenta que no hay es porque no está, al siguiente día, baje a desayunar y lo que había, parecían puras sobras, bueno, ni siquiera había huevo en alguna preparación, solo mitades de molletes y cosas por el estilo, el contenedor de jugo, vacío, realmente pésimo, pues definitivamente mejor fui por mi maleta para irme a desayunar a otro lugar, la habitación en general está bien, es cómoda la cama, pero el servicio en definitiva es deficiente, definitivamente no me volveré a hospedar en este lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel S
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimado Sr. Miguel S

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel y por regalarnos un comentario en base a su experiencia duran te su visita al Fairfield Inn & Suites by Marriott Querétaro.

Su opinión es muy importante porque nos ayudará a mejorar cada día para trabajar en sus necesidades y superar sus expectativas.

Hemos compartido su observación respecto a las observaciones en su habitacion, como en el area de cocina, con nuestros Supervisores correspondientes para su atención y seguimiento; Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que esta situación pudo haberle causado.

Sr Miguel S, le agradecemos su preferencia en nuestro hotel y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en su próximo viaje a Querétaro, será un placer volverlo a tener en casa

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Fui a una boda familiar y todo el hotel muy bonito y tranquilo.

El desayuno esta incluido, lo basico pero muy bueno, el servicio de recepcion y ama de llaves muy bueno.

Se descansa increible en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeArmandoLG
GerenteGeneralJS, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott Queretaro Juriquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado JorgeArmandoLG.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y regalarnos uno comentario en base a su experiencia durante su ultima estancia en Fairfield Inn & Suites Queretaro Juriquilla. Que alegría saber que las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de trabajo quienes estarán encantados de saber que se cumplió una vez más con el compromiso de servicio Marriott para todos nuestros huéspedes.

Atentamente,
Juan Suarez