Hotel Plaza
USD 39
USD 35
  • Restaurante
Hotel Maria Teresa(Río Verde)
USD 45
Hotel Esmeralda(Río Verde)
USD 41
Ver detalles
Hotel El Molino(Río Verde)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
La Malanca Hotel & Spa(San Luis Potosí)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista Bonita(Río Verde)
  • Restaurante
Quinta Puesta Del Sol(Real de Catorce)
  • Servicio de habitación
Media Luna Hotel(Río Verde)
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Si vas en plan austero es perfecto, el trato del chico de recepción fue muy buena nos alojamos 4 adultos y 3 niños en una habitación por $500 pesos aproximadamente. No cuenta con estacionamiento cerca, pero si con unos buenos tacos "el tigre" a una cuadra de ahí. Baño con buena presión y agua caliente. Con internet. Si le falta algo de remodelación, pero el costo beneficio es adecuado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Azereth M
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por cuestiones de emergencia y cansancio para buscar, la ubicación del hotel es perfecta ya que es céntrico y tiene el parque local enfrente, no cuenta con restaurante pero si con wifi, ofrece todos los servicios en la habitación aunque la verdad ya es necesaria una remodelación....es bastante amplio el hotel y las habitaciones también, uno pasa la noche bien desknsado!

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Boris B
Opinión escrita 13 de febrero de 2015

Visité la ciudad de Rioverde a principios de febrero de 2015 y dos noches me hospedé en el Hotel Plaza 280 pesos mexicanos por cada una (unos 20 dólares estadounidenses, 17 euros, aprox.) Enlistaré sus características básicas:

Es un hotel de categoría 2 estrellas.
Se ubica en la plaza pincipal de la ciudad.
Es un hospedaje modesto.

LO BUENO:
1. Si eres mochilero o austero en tu viaje, es una gran opción. LA RELACIÓN COSTO-BENEFICIO ES ADECUADA.
2. Hay buena señal de WiFi, al menos en el primer piso (en áreas comunes y habitaciones).
3. Tiene lo mínimo indispensable para una estancia cómoda.
4. ¡¡¡Agua caliente desde el primer segundo que abres la llave!!!

LO MALO:
1. Si tus expectativas son altas, mejor busca otro sitio. Algunos puntos débiles son el baño: el espacio donde está el váter es estrecho.
2. Se nota falta de mantenimiento (la puerta de mi baño no cerraba con picaporte, sino con una argolla y un fierrito atravesado).
3. Las ventanas del baño en las primeras habitaciones (yo me quedé en la #1) dan a la calle y hay un restaurante cerca, entonces se mete el olor a comida.

En general lo recomiendo. Rioverde es un municipio cuyos atractivos principales están afuera del centro, por lo cual llegarás a la habitación a dormir nada más. Si buscas confort, hay otros hoteles fuera del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con terraza, ignoro los costos, pero ofrecen más confort!!!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
3  Agradécele a BetoNoguera
Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche por cuestiones de trabajo, y la verdad es incómodo el cuarto, ya que falta mantenimiento y sobre todo calidad en el trato. No encontramos variedad en la comida. Se siente inseguro a pesar de la ubicación.

Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradécele a nikita_mx
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Mi estancia en este hotel fue normal es bueno por su ubicación pero no tiene mucha discreción para ir en pareja ya que se encuentra en pleno centro de río verde enfrente de plaza municipal de este municipio, su habitación no son tan amplias pero si cómodas para descansar pero durante el dia no se puede descansar mucho ya que hay demasiado movimiento de persona ya que esta ubicado en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de hasta arriba son las mas tranquilas y mejores acondicionadas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a juanrdzv