Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
YAD
Ciudad de México, México

La alberca del hotel la usan para clases de natación. Pésimo.

Opinión sobre el Hotel Del Angel
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2018
No puedes utilizar la alberca del hotel, por la que además estás pagando, porque la tienen todo el día destinada a cursos de natación. Se supone que pagas más que en otros hoteles en Apizaco para poder usar las instalaciones completas. Repleto de niños nadando y las mamás utilizando las sillas, camastros, no te dan chance de nada. PÉSIMO. Las habitaciones del hotel tienen buen tamaño, pero las alfombras están sucias, deberían quitarlas. La pantalla de TV es como de 32" insuficiente para tener una buena visión desde la cama. Los contactos no sostienen las clavijas y es un problema utilizarlos. La señal de TV tampoco es buena. El personal en general es amable. En la habitación que estaba se escucha todo el paso del agua en la tubería. El hotel es bonito, es una pena que lo utilicen como club de natación, es una burla a los huéspedes.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Jesús V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Angel, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 ago 2018
Buena tarde estimada Srita. Yadira;

Agradezco sus comentarios, trabajaremos para brindarle una mejor atención y un servicio mas exclusivo a nuestros huespedes
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
RF NH puebla finsa
A 36.3 km de Hotel Del Angel
Ver más hoteles en Apizaco
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que planeamos nuestra estancia en la ciudad, localizamos rápidamente este hotel, y en mi opinión estoy con satisfecho, los detalles en su atención así como limpieza me hacen quedar con ganas de regresar. Lo recomiendo para hospedaje de fin de semana. Lo malo es únicamente que para acudir al centro de la ciudad pues hay que caminarle, sin embargo se resuelve con servicio de taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alivazher
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, pero tuve una mala experiencia, para empezar el control de la tv no servía pedí que me lo cambiaran y nunca fueron a la habitación, pero lo peor del caso es que deje olvidadas unas camisas colgadas en el closet y cuando hablé para reclamarlas me dijeron que no están las camisas, seguramente alguna camarera las robó eso da muy mal de que hablar del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 922DavidD
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, cómodo y bonito. Nos atendieron rápido y las habitaciones son limpias y espaciosas. Fuimos a la feria de Huamantla y al no conseguir habitaciones en el centro venimos a Apizaco que esta a media hora. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 610terep
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo con un restaurant aceptable, aunque ya está viéndose un poco viejo en cuanto a las habitaciones y mobiliario. Las habitaciones son medianas. Les falta ofrecer habitaciones de distinta categoría o capacidad. Servicio bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a JESUS ARTURO M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Hotel con excelente comida, ambiente agradable, limpio, la atención en el restaurante es lenta pero la comida excelente, no hay suficiente lugar de estacionamiento, la alberca y el gimnasio son agradables techados y limpios, comida a la habitación

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos