Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vrl74
Torreón, México

Muy Recomendable

Opinión sobre el Hotel Del Angel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 oct 2018
El hotel es sencillo y conservador, sin embargo esta limpio. Pero mis felicitaciones para el Restaurante y meseros muy amables y buen servicio. Sobre todo bufette del Domingo y muy buenos precios para la calidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: La habitación que no tenga alfombra esta mejor.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pedro Jesús V, Gerente de Ventas en Hotel Del Angel, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 nov 2018
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Vio.com
A 12.2 km de Hotel Del Angel
Ver más hoteles en Apizaco
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cómodo el hotel muy limpias sus habitaciones .Nada más les falta plancha tuve que ir hasta la recepción por una la plancha y yo creo que debe de tener todos esos servicios principales y mas porque pagas 1200 por una noche, su alberca está climatizada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 953nubiaa
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

No puedes utilizar la alberca del hotel, por la que además estás pagando, porque la tienen todo el día destinada a cursos de natación. Se supone que pagas más que en otros hoteles en Apizaco para poder usar las instalaciones completas. Repleto de niños nadando y las mamás utilizando las sillas, camastros, no te dan chance de nada. PÉSIMO. Las habitaciones del hotel tienen buen tamaño, pero las alfombras están sucias, deberían quitarlas. La pantalla de TV es como de 32" insuficiente para tener una buena visión desde la cama. Los contactos no sostienen las clavijas y es un problema utilizarlos. La señal de TV tampoco es buena. El personal en general es amable. En la habitación que estaba se escucha todo el paso del agua en la tubería. El hotel es bonito, es una pena que lo utilicen como club de natación, es una burla a los huéspedes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yadira J
Pedro Jesús V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Buena tarde estimada Srita. Yadira;

Agradezco sus comentarios, trabajaremos para brindarle una mejor atención y un servicio mas exclusivo a nuestros huespedes

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que planeamos nuestra estancia en la ciudad, localizamos rápidamente este hotel, y en mi opinión estoy con satisfecho, los detalles en su atención así como limpieza me hacen quedar con ganas de regresar. Lo recomiendo para hospedaje de fin de semana. Lo malo es únicamente que para acudir al centro de la ciudad pues hay que caminarle, sin embargo se resuelve con servicio de taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alivazher
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, pero tuve una mala experiencia, para empezar el control de la tv no servía pedí que me lo cambiaran y nunca fueron a la habitación, pero lo peor del caso es que deje olvidadas unas camisas colgadas en el closet y cuando hablé para reclamarlas me dijeron que no están las camisas, seguramente alguna camarera las robó eso da muy mal de que hablar del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 922DavidD
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, cómodo y bonito. Nos atendieron rápido y las habitaciones son limpias y espaciosas. Fuimos a la feria de Huamantla y al no conseguir habitaciones en el centro venimos a Apizaco que esta a media hora. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 610terep