“Nada especial”
Opinión sobre el Le Petit Jardin

Le Petit Jardin
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Descripción: Un lugar donde podrás degustar mil y un sabores rodeado de un magnifico paisaje!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Celebramos el aniversario con mi esposa y la verdad sentimos que los meseros querian que nos fueramos rapido, tienen un ambiente muy frio,
NUNCA HAGAN AQUI UNA CELEBRACION

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a H1510IKandresr
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Excesivamente caro por lo ofrecido, la comida no es del otro mundo,
el postre - una torta vieja, seca y de mal sabor
No es un restaurante francés

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marcelpR3428EJ
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al lado de la carretera hacia Bogotá; tiene un menú fijo. Todo es muy delicioso, bien servido y atendido. Muy recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Nariza
Opinión escrita 20 de mayo de 2021

El sitio es muy agradable fuimos a almorzar con la familia en total eramos 10 personas, hicimos la reserva un día antes y en general nos gustó todo, la comida es muy buena, tienen buenas normas de bioseguridad y los precios son justos. Lo único para anotar es que en la carta esta el menú del día por $25.000 y algunos familiares lo querían pero en el restaurante dijeron que desde que empezó la pandemia no siguieron haciendo el menú del día esa parte no la entendí.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mauriciolZ8520YM
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Hay sitios donde la comida es buena, pero el servicio es malo.
Hay sitios donde el servicio es bueno, pero la comida no.
En este sitio todo es bueno

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a K5758BEfreddym