Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,018)
Filtrar opiniones
1,018 resultados
Calificación de viajeros
797
161
46
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
797
161
46
10
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel, impresionante servicio todo el mundo muy amable, te sientes como en casa. Hemos estado en verano y volveremos en invierno, la estación de ajo está en el mismo hotel. El bufete del desayuno de los mejores que he probado. Todo un 10.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a F2500IDjuang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KHGA, General Manager en Kempinski Hotel Grand Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2016

Estimado Juan G,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y esperamos seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Grand Arena Bansko pronto.

Tuyo sinceramente,

Carsten Seubert
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Excelente hotel en en lugar muy disfrutable, aún en verano. La relación precio/calidad es de lo mejor. Habitaciones extremadamente confortables, servicios de calidad, excelente desayuno. Sumamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cuartos con vista a la montaña
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Martin C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KHGA, General Manager en Kempinski Hotel Grand Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2015

Estimado MartinC,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y esperamos seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a Kempinski Hotel Grand Arena Bansko pronto.

tuyo sinceramente,

Carsten Seubert
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2013

El personal es de lo más servicial y amable que conozco. Las instalaciones del hotel son fantásticas y las vistas posteriores (vista a la montaña) son magníficas. En cambio, las habitaciones con vista a la ciudad tienen vistas peores.
Ademas en los dos restaurantes que utilizamos (no fuimos al asiático por falta de días) comimos francamente bien y con un servicio exquisito

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joseignacioLasRozas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KHGA, General Manager en Kempinski Hotel Grand Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KHGA, General Manager en Kempinski Hotel Grand Arena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones