Lo más destacado según el crítico
Para después de la caminada

No es realmente una experiencia de gran turismo, te prestan chanclas y toallas y el lugar parece... Más información

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

desde USD 175.00
desde USD 199.00
desde USD 80.00
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Traumatica experiencia , no corresponde este servicio a masajes, lugar inseguro sin ventilación, techo bajo ,encerrado , cero higiene , rápido entrando uno tras el otro sin limpieza , separación de piezas con cortinas plásticas sucias, piso muy sucio y peligroso, luz todo oscuro lúgubre, exfoliaban con la misma esponja a todos sin lavarla, las toallas de cabecera de las camillas no las cambiaban y toallas para ducha sucias, en resumen una gran estafa y una vergüenza para lo maravilloso de Jordania es la única mala experiencia que tuvimos en todo Jordania.
No ir y difundir

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nachi2830
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de un día de mucho caminar y fue una experiencia súper relajante. La manopla para exfoliar era individual y aunque estaba lleno como ya teníamos cita, no fue tan tardado. El masaje una delicia y el té muy rico

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 184luciap
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hamman estaba abarrotado de personas, íbamos pasando como ganado para que nos exfoliara un hombre con la misma manopla a todos, los hombres pasaban a unas camas de piedra caliente(en algunos casos demasiado caliente porque al ir tan deprisa no se daban cuenta de que estaba demasiado caliente) a ellos les daban un servicio que nosotras vimos mientras estábamos aparcadas en unos asientos fríos, cuando nos tocó a nosotras, vimos la diferencia, nuestras camas eran de piedra fría y el servicio fue escaso, las chicas que nos hacían la exfoliación hablaban entre ellas incluso no dudaban en ir a verse las caras para hablar mejor, mientras tú esperabas en tu piedra fría, cuando volvía se le había olvidado por dónde iba, y te quedabas con una pierna sin masajear, en el vestuario( si se puede llamar vestuario) oíamos a las demás mujeres quejarse por lo mismo, todas habíamos visto como le hacían el masaje a los hombres, al ir a pagar nos quejamos y el propio dueño nos reconoció que el servicio era diferente para hombres que para mujeres a lo que respondimos que entonces nosotras deberíamos pagar menos, pero él se negó, al final cedimos y por no discutir más fuimos a pagar los dichosos 25 euros por persona, y a pesar de que tenían un cartel que ponía que se podía pagar con tarjeta también se negó, e incluso rompió el cartel delante nuestra.Como resumen diría que fue una experiencia muy poco satisfactoria, nada relajante y poco higiénica.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a 431noeliac
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un agotador pero espectacular día de visita en Petra, un buen sitio para relajarse, coger fuerzas y dormir como un bebé...

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Gleris S
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia después de la paliza que nos dio el subir al monasterio y a ver la fachada del tesoro desde arriba.Fuimos mi mujer y yo y nos trataron de una manera mejor imposible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a allgfor