“Mohammad y hamza hacen de esté un lugar especial”
Opinión sobre el Reem Beladi Restaurant

Reem Beladi Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 81 Restaurantes en Petra/Wadi Musa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, primeramente por la comida típica de la zona y sobre todo por el trato tanto de mohammad y hamza, unos personas muy amables y hospitalarias que te hacen sentir como en casa, estuvimos en otros restaurantes de la zona y nada que ver con este

1  Agradécele a elcallao
Escribir una opiniónOpiniones (1,561)

12 - 16 de 1,561 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajando por Petra nos encontramos con este magnífico sitio. Calidad - precio muy bueno. La comida es excelente y abundante. Fuimos por el medio día y nos atendió Mohammad muy amablemente; repetimos por la noche y tuvimos el mismo trato con Hamza. Definitivamente si volvemos por Petra volvemos en busca de ellos.

1  Agradécele a javoc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial trato.
Muy atentos y una comida increíble.

100% recomendable.

El camarero que nos atendió fue Bassam, ojalá nos volvamos a ver.

1  Agradécele a SergioG3178
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer varias opiniones, y de una mañana intensa en Petra, decidimos comer en Reem Beladi Restaurant.
Nos atendió Mohamed, es muy amable, nos recomendó que comer y nos invitó a ensalada, agua y un té!
La comida buena y abundante.
Sin duda repetiríamos y lo recomendamos!

1  Agradécele a 509mariadelmarc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segundo día que venimos y todo perfecto, Mohammad siempre atento y muy amable. La comida riquísima , nos aconsejó que cenar y nos invitó a unos tes al final

1  Agradécele a saralW1986LN