Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia! Los cuartos son muy espaciosos. El desayuno estuvo delicioso (la salsa de chorizo con tortillas recién hechas...muy recomendable). La atención excelente!
En general, el servicio al cliente desde la llegada ha sido formidable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a bernardoe608
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en este hotel tres noches, lugar lindo, habitaciones grandes y limpias, desayuno abundante lastima que el mozo a pesar que le dimos la propina pretendió mas y nos obligó a darle mucho mas dinero, aparte esto el personal fue muy gentil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a patricia p
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Me gusto la disponibilidad y amabilidad de todo su personal, siempre dispuestos a ayudar en todo momento, la comida muy rica y el cafe excelente!
Aunque se escucha el tren que pasa cerca, es parte del encanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Omar H
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuvimos una noche el lugar está muy lindo, habitaciones sencillas pero su decoración es muy bohemia. No está frente al mar pero está a 2 cuadras a pie. El personal es muy amable y el restaurante Rosa Mexicano para desayunar es una excelente opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Kaori S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Lugar mágico, todo un pueblo con su comandacia , su palacio municipal, bueno , su iglesia y bueno hasta el tren real se compagina para disfrutar de ese hotel.
A mi me atendieron genial, las habitaciones sencillas pero cómodas.
El desayuno rico.
Atención en el restaurante algo desorganizado.
Un poco de capacitación en atención y flujo de servicio.
Muy bonita semana.

Fecha de la estadía: enero de 2017